Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Como puedo jugar juegos de ps2 con el puro usb?

No se si es cierto eso pero dicen qe se puede jugar con el puro usb pero k ocupo me revuelvo mucho con eso del swap magic el pendrive mod chip i eso mc freebot nos e por cual empezar o cual es el ideal para jugar con el puro usb o k okupo aparte a y tambien me revuelve esa madre del usb extreme ayudaaaaa

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sencillamente no se puede en la PS2 (Si se puede en la PS3 con el JAILBREAK). El puerto USB de la PS2, se diseño para conectar mandos distintos, ejemplos CAMARA EYE TOY, MICROFONOS SING START, VOLANTES con FRENOS, ALFOMBRAS DE BAILE, etc. Quien te haya dicho que se puede, dile de mi parte "QUE SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE AUN COJO". Ya sabes, no se puede en la PS2. Adios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.