luna08 preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿por que mi gato no se mete a su cama?

mi gato se subia alos sillones yami cama asi que les compre su cama es amplia y acojinada al principio si se metia pero ahora uno de ellos (tengo dos gatos) no kiere mdormirse en su camay nomas la ve se para afuera de su cama lo piensa y no se mete. que puedo hacer para que se acuste en su cama. NOTA: mi gato se acerka y pelea consu cama

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Uy! esq tu gato ya se acostumbró a la comodidad de los sillones jaja!! suele suceder...

humm yo te recomiendo que busques una camiseta tuya que ya no quieras y se la pongas en su camita.. tal vez teniendo tu olor se sienta mas cómodo ahi,,, otra es que si lo encuentras dormido por ahi lo cargues y sin que se despierte lo dejas en su cama y asi tal vez se acostumbre...

Fuente(s): 22 años con gatos
  • hace 1 década

Los gatos adoran los espacios encajonados, y las camas de gato vienen con un cojín muy cómodo,

pero también les gusta las cosas nuevas, yo tengo un gato nuevo y le di la camita de mis otros gatos y no la quiso, la rodeo, incluso se subió a ella pero no la usó, le compré una nueva y esa sí la usa y hace mucho énfasis en mostrarme cómo quiere su camita, creo que el olor de los otros gatos le indicó qe ésa no era su camita y respetó ese hecho.

• hace 1 década

si .....puede que se allan acostumbrado a los sillones y su cama....pero es necesario que se acuesten en su camita....como dijo la respuesta anterior tiene que ponerla alguna blusa...que no use...para q sientan su olor...eso me sirvio a mi .....suerte,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.