Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

¿Granos en espalda y pecho !!!!?

En verdad estoy desesperadda,, en el pecho no tengo tantos pero si me molestan.. y en la espalda puuf!! tengo muchas manchitas cafes y algunos granos.. porfavor los necesito eliminar pero YA!

algun remedio casero pero qe en verdad sirvaa??? porfavoor!!

Graciaas :)

Actualización:

tengo 13 años

Actualización 2:

Las manchitas no son pecas.. antes no tenia.. me salieron cuando los granos aparecieron :S

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es horrible, lo digo por experiencia, a mi lo que me funciono fue comprar crema de concha nacar, eso aclara la piel y quita las manchas.

toma mucha agua y haz ejercicio, es lo que me funciono a mi y a mi hermana

• hace 1 década

aaaa yo tengo lo mismo..

pero esas manchitas que tenes son como pecas.

los granitos

la verdad a mi se me van ,, poruqe todos los dias me paso un poco de alcohooooll!!!!

y se secan al otro día

cuando se secan, pasas un jabon y sabes como te deja??

hermossaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero esas manchitas son de tu piel..

no creo que salgan ..

YO SOLO ME PASO ALCOHOL ... Y ME SALE TODO.. TAMBIEN TE PODES PASAR ALOE ;)

ESSS IMPRESIONANTE COMO SE VAN SOLITOS Y SIN ECHARLOS ;)

• hace 1 década

Quedate tranquila que eso es normal. De seguro debes de tener entre 16 y 20 años de edad. En la adolescencia es muy común que comienzen a aparecer granitos; eso es parte del proceso de crecimiento de las personas.

Podrías usar alguna crema exfoliadora para esas zonas y también sirve mucho utilizar una esponja vegetal a la hora de bañarse. La espalda es una zona de dificil acceso a la hora de la limpieza por eso es importante que uses algún elemento que te ayude a sacar las impurezas y la grasitud que habitan en esas partes.

Suerte!

• Jacob
    Lv 4
    hace 4 años

Si sufres de acné regular o crónico, probablemente hayas ido al dermatólogo y probablemente has recibido alguna de estas respuestas: no era grave o ya se te va a pasar. La verdad es que mucha gente (hasta incluso los doctores) no sabe lo que siente una individuo que sufre de acné, en el nivel que esto sea. No saben lo mucho que afecta a la seguridad y la autoestima de la persona por esto da respuesta como estas.

Con el sistema de Lucas Serrano de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?1T6o no beneficiaras este complicacion, no recibirás esta clase de respuesta porque en el sistema Milagro Para El Acné el acné se trata desde la raíz y, si es un problema grave para cualquiera que lo padece como ha sido el caso de Lucas Serrano.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

ir a un dermatólogo

• hace 1 década

HOLA, NO DESESPERES ES NORMAL ESO EN CHAVAS DE TU EDAD.

PUEDES USAR JABON DE AZUFRE Q PUEDES CONSEGUIR EN ALGUNA TIENDA NATURISTA O EN ALGUNAS FARMACIAS, ESO SIRVE PARA SECAR LOS GRANOS ,O BIEN, NO SE SI CONOZCAS AXEPSIA? HAY EN JABONES, CREMAS,ETC. SI TU PROBLEMA ES MUY GRAVE USA LAS PASTILLAS, (TODOS LOS CHAVOS CON ACNE LO USAN)

NO OCUPES CREMAS CORPORALES GRASOSAS, LLEVA UNA DIETA Y MUCHA AGUA.

PERO RECOMIENDO Q VISITES A UN DERMATOLOGO PARA Q ESTES MAS TRANQUILA AUNQ LO Q TE DIJE AYUDAA MUCHO.

SUERTE Y RECUERDA Q NADA ES MAGICO VALE

• hace 1 década

Si es lo más normal, en las mujeres os salen espinillas en la espalda y en el pecho y a los hombres en la cara en la pubertad

• Anónimo
    hace 1 década

Antes tenia exactamente tu mismo problema. Probé dejando de comer chocolate, chorizos, azucar, etc, pero no funcionó. Nunca he tenido problema de acné en la cara, pero si en la espalda y supongo que el tener el pelo como lo tengo (bastante largo) no ayuda.

Mi consejo (que es el que le doy a todo el mundo), es que compres una plantita de aloe vera. La puedes encontrar en cualquier floristería. El aloe penetra en todas las capas de la piel, por eso es tan eficaz.

Es un excelente limpiador y antiséptico natural, actúa como anestésico calmando todo tipo de dolores, destruye numerosos tipos de virus, que es fungicida, antiinflamatorio, antiprurítico, destruye los tejidos muertos (incluyendo el pus), favorece el crecimiento celular normal (acelerando la curación de llagas y heridas), hidrata los tejidos... ETC! Parece que cada día le encuentras nuevas propiedades!

Tan solo tienes que arrancar una de las hojas inferiores con un cuchillo, abrirla por la mitad y aplicarte esa especie de "baba" en la espalda y el pecho. No es nada desagradable ni molesto cuando se seca, no lo notas.

Cuando termines con la hoja guardala en el frigorífico.

Para que sea efectivo debes aplicarlo al menos 2 veces al día, aunque cuanto más, mejor.

Lo mejor de esta planta es que no solo evita que te salgan granitos, sino que además te hace desaparecer las marcas.

Espero haberte ayudado y que sigas mi consejo. :) A mi me va fenomenal, y ya verás que lo notarás a los 2 o 3 días de las aplicaciones

--------------------------------------

Por cierto, cuando más "vieja" sea la planta, mejor, pues tiene más propiedades. Dile a tu mamá que te ayude cuando la vayas a comprar

• Anónimo
    hace 1 década

MM... yo para los Granos para que no me piquen uso una crema be a la farmacia mas cercana y ya be ras como te dan una crema por 1 euro o peso(depende de la provincia yo soy de españa adiós

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.