? preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿Como puedo depilarme mi zona íntima con cuchilla?

¿como puedo depilar mi zona intima con cuchilla?

quiero depilarme mi zona intima al completo, yo me la depilo por alrededor, pero lo que son los labios no puedo , pues despues cuando crecen los pelos, pica cantidad y ademas cuesta mucho trabajo y me da miedo cortarme.. ¿alguien q se lo depile tambien con cuchilla?

¿como puedo hacer?

por favor no me digan q lo depile con cera o otra cosas ni que vaya a un profesional porque no me interesa..

yo kiero saber como puedo hacerlo con cuchilla

gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, hazlo con un rastrillo nuevo, ayudándote con agua y un jabón neutro, mójate bien primero, enjabónate, hazte a un las del chorro de la regadera e inicia cuidadosamente, puedes proteger la parte de los labios menores con algún dedo de tu otra mano que no traes el rastrillo, te enjuagas, y listo. En caso de dudas pudieras usar un espejito para revisar como te quedó. Saludos

Fuente(s): Médico
  • hace 1 década

Hola! mira sinceramente te digo para mi la cuchilla como le dices tu es lo MAXIMO lo demas no sirve para NADA.

Yo no soporto el vello pubico por eso me depilo totalmente considero que las cuchillas de 3 hojas son mejores para depilar por los labios y los alrededores del ano pero para la zona delantera mejor las de 2 hojas. Lavate con agua caliente previamente y con muuuucho cuidado depilate, suerte.

• hace 1 década

XD mmmmmmmmmmmmmmmmm

• hace 1 década

bueno pues hola,tienes que tener mucho cuidado a la hora de tu depilacion cuando lo ballas ha aser ten en cuenta que esas cuchilla son echas para no cortar la piel en lo menos posible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.