¿Está mal que un hombre tenga las uñas largas?

¿En qué caso o con qué condiciones no lo verías mal? =D

Actualización:

Necesito una explicación más profunda que "porque el azul es para niños y el rosa para niñas".

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    buen dia amigo

    hace tiempo que desapareció el concepto de rosa o azul. Lo que pasa es que los hombres que quieren tener las uñas largas deben tener un esmero en su cuidado y visitar por lo menos una vez a la semana o a las dos semanas a que te hagan la manicura, ya que no nos solemos pintar las uñas sino solamente cuidar el aspecto de nuestras uñas.

    Las manos es nuestra tarjeta de presentación

    te dejo esto que encontré para el cuidado de las manos de hombres, que también vale para mujeres, claro

    1. Iniciamos este cuidado con el uso de una loción pre-manicura desinfectante.

    2. A continuación, se liman las uñas con una lima fuerte, dándoles una forma redondeada.

    3. Seguidamente, aplicaremos con una espátula un peeling de arrastre rico en propiedades hidratantes, limpiadoras, cicatrizantes, regeneradoras, calmantes y antiinflamatorias.

    4. Masajeamos la zona a tratar insistiendo sobre durezas y cutículas. Posteriormente, retiraremos el exceso de producto mediante el uso de esponjas humedecidas con un tónico calmante.

    5. Aplicamos un quita-cutículas que nos permita limpiar, levantar y arreglar rápidamente con un palito de naranjo las cutículas duras y secas que presentan los hombres. Si este producto es rico en colágeno y queratina aportará una mayor hidratación y regeneración.

    6. La zona de durezas se trabaja con una esponja pómez o con la ayuda de una fresa específica de micro-motor para manicura y pedicura.

    7. Posteriormente, tratamos las cutículas y las uñas con un aceite rico en principios activos, como el pantenol, el aceite de jojoba, el aceite de pepitas de uva, la glicerina o el aceite de parafina, para aportarles nutrición y cuidado.

    8. Aplicamos la crema de manos, preferiblemente formulada a base de principios como la alantonia, la urea, la vitamina C o el aceite de almendras dulces. Esta crema debe poseer un alto poder regenerante, hidratante, antioxidante y antimanchas que mantenga la barrera hidrolipídica y aporte nutrición y suavidad a las pieles más secas y gruesas.

    9. Para acabar el tratamiento, aplicamos una capa de crema de base mate enriquecida con vitaminas y calcio. Recurriendo a un producto con estas características obtenemos un excelente ?finish? para la manicura, ya que logramos un efecto mate que devuelve a la uña natural su resistencia y elasticidad.

    un saludo

  • Apolo
    Lv 7
    hace 1 década

    Apreaciado Tecnocuate.

    Salud.

    Nada de lo que hagas para estar a gusto contigo mismo es malo, siempre que no sea para lastimar a los demás. Lo que sí estaría muy mal es que las llevaras suciuas y descuidas. Pon un poco de esmalte natural o incoloro sobre ellas y las tendrás muy bien.

    El azul simboliza el infinito. El hombre es soñador y lleva en la mente la profundidad y la aptitud creadora, La mujer es romática, y se detiene a perder el tiempo en minucias en ser bnedecida por defecto. Esto, es, por elo solo hecho de ser mujer.

    Fraternal abrazo.

    Apolo.

  • hace 1 década

    no esta mal solo que habeces los hombres se pelean y no pueden pelear con las uñas muy largar

    en que condicion no se ve mal cuando solo tienes las unñas lijeramente largas o largos solo el meñique o el pulgar

    y eso de azul niños y rosa niñas es algo estupido sera tal ves porque el rosa es mas claro y que demuestra talves tranquilidad y el azul es un color fuerte por eso les gusta a los niños es un color "rudo" (disque)

    eso es como decir futbol para los hombre y voleyboll para las mujeres

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    No está mal pero no queda bien en un hombre, se supone que las mujeres deben tener las uñas largas, no los hombres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.