¿donde puedo descargar msn plus gratis sin virus?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
es k descargo el msn y me sale un virus critico y ocupo uno k no de virus , bueno la berdad no importq si me te virus pero k se pueda descargar completo, mi compu es Xp doy 5 ...mostrar más
Mejor respuesta
hola

❣ACLARACION

❶➸ WINDOWS LIVE MESSENGER
es un programa de mensajeria instantanea creado por Microsoft q sirve para comunicarte con tus amigos y familia y q funciona independientemente

❷➸PLUS es un plugin q NO fue creado por Micsosoft, es un programita q añade mas funciones y opciones a tu windows live messenger pero q NO funciona solo

PRIMERO
baja windows live messenger de la web oficial

➸Windows live Messenger 2009
http://download.live.com/?sku=messenger
http://download.live.com/messenger

LUEGO baja PLUS
➸PLUS live
http://www.msgpluslive.es/download/
❣no des soporte al patrocinador ni instales ninguno de los programas q vienen con el.

es la web oficial ..la uso hace años y nunca tenia virus..si aceptas el patrocinador puede q tu antivirus lo considere como virus asi q no lo aceptes y listo

salu2
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • callejeritaa respondido hace 4 años
    el mejor lugar para descargar es softonic cada vez que quieras descargar algo ve ahi!
    yo lo hago siempre y no he tenido problemas creo qe es la pag mas segura!
    • Calificar
    • Comentario
  • Julio Rodríguez respondido hace 4 años
    ok, lo que sea...si quieres virus es tu pedo...pero yo no te voy a dar una pagina donde haya virus al por mayor asi que visita taringa y busca messenger para windows xp (eso lo tienes que poner en la barrita que dice buscar) y te apareceran montones de temas con el messenger que buscas,eso es con lo que puedo ayudarte,nos vemos!!!!!

    Fuente(s):

    yo mismo y taringa!!!! XDXDXD
    • Calificar
    • Comentario
  • Mrcaralex respondido hace 4 años
    descargala de l pagina oficial

    http://www.msgpluslive.es/download/
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 años
    Desde este link puedes descargar la aplicacion messenger sin virus ya que es desde la misma pagina: http://explore.live.com/windows-live-mes...
    y desde este otro link el plus : http://www.msgpluslive.es/download/
    • Calificar
    • Comentario
  • Darkangel respondido hace 4 años
    aka solo dale en descargar lo ejecutas e instalas y ya

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear