¿que quiere decir esto?

me podrian decir que significan estas palabras esque me dedicaron estas palabras en una imagen pero no se lo que me quieren decir con ellas

amor es mas que un sentimiento

mas que un te quiero

mas que los nervios al verte

mas que un simple abrazo

que tomarnos de las manos

mas que una coqueta mirada

va mas alla del brillo de tus labios

va mas alla de la naturaleza

que ver un atardecer juntos

el amor va mas alla de

nuestros sentidos te quiero mucho

Actualización:

esa de la pregunta 4 no soy una chica soy un chico bien machote al que una chica le dedico esas palabras fue mi ex la que me dedico esas palabras despues de 1 año y medio de cortar

Actualización 2:

esa de la pregunta 4 no soy una chica soy un chico bien machote al que una chica le dedico esas palabras fue mi ex la que me dedico esas palabras despues de 1 año y medio de cortar

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Claramente dice ahi TE QUIERO MUCHO Si eres tu solo es qe la persona te quiere mucho y te aprecia pues si no eres el unico es que la persona que te la dedico es que eres muy importante en su vida :P

• hace 1 década

Amiga, creo que te quieren decir que si eres su novia.

Mas yo te pido, pienses bien si este amigo realmente crees que te ama: si busca tu bien, si te habla con respeto, si es amable contigo, si sabes que trata bien a su mamá, si es responsable, no cometas el error de que por que te hablan bonito caes y luego te das cuenta que sólo quieren jugar contigo, es importante la amistad antes del noviazgo para conocer a los chavos. Te gustaría este chavo para papá de tus hijos.

Escucha unas predicaciones para jóvenes y noviazgo.

No des el si ni nada hasta que estés segura que es la persona con la que te gustaría pasar tu vida con él y sería el padre de tus hijos. Espera el tiempo adecuado

Fuente(s): www.g3:16.org predicaciones para jóvenes y noviazgo www.vasijasdebarro.org
  • hace 1 década

no seas *******

• hace 1 década

solo pueden ser dos cosas que te ama la persona que te la envió o te quiere decir que lo que siente por ti no es amor por que amor es mucho mas que todo lo que te dice por eso al final te dice te quiero mucho no te dice te amo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.