¿Qué tantas posibilidades tengo después que una chava te dice que no?

es decir, ella aún no tiene novio y uno de mis amigos me dijo: "las mujeres siempre se ponen dificiles, aferrate, llevale flores y dulces, gasta dinero en ella, y tu pensamiento y después de todo eso cualquier mujer cae"

¿es verdad? ustedes conocen a alguien que haya hecho eso y al final lo haya logrado o un no es no?

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los hombres cuando insisten deben saber que por lo menos tienen un 20% de probabilidades de llegar al corazoncito de esa mujer, muchas veces decimos que no porque tenemos en nuestra mente un hombre imaginario que ni tan siguiera existe , pero al final a todas nos gusta sentirnos queridas y que nos regalen detalles. eso derrite hasta el corazón mas duro.

Fuente(s): www.mujeresmasde40.com
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que debes de seguir hablando con ella, de vez en cuando un detallito... pero no presionar la situación, puede hacer que se sienta muy incomoda y que no quiera saber nada de tí.

• hace 1 década

SI TE GUSTA MUCHOOO SE CONSTANTE PERO NO EMPALAGOSO..TEN DETALLES PERO NO EXAGERES, DATE UN POQUITO A DESEAR CUANDO LO CONSIDERES NECESARIO; SI PASA MUCHO TIEMPO Y NO DA SEÑAL DE ESTAR INTERESADA NO PIERDAS EL TIEMPO HAY MUCHOS PECES EN EL MAR.

• hace 1 década

Bueno siempre a nosotras nos gusta que esten al pendiente de nosotras, sentir que estan pensando en uno y asi.. eso poco a poco nos hace extrañarlos cuando de repente no recibimos algun mensaje, etc. Yo te diria que lo sigas intentando pero sin llegar al grado de que ella se enfade, el no ya lo tienes que ams puedes perder?? mas bien puedes ganar que ella se enamore de ti y te de el SIIII! SUERTE!!! :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

MIra,hace unos años yo me enamore de un chico que ni me miraba, luego el se entero y empezo a hablarme pero no le gustaba, hasta que yo le dije que me estaba olvidando de el, y me pidio pololeo (que fueramos novios), tienes que seguir, nunca te rindas, sigue intentando, quizas dijo que no porque no te conoce bien , o no cree en lo que sientes, pero si se lo demuestras puede cambiar de opinon

Fuente(s): mis 16 años en esta vida XD
  • Anónimo
    hace 1 década

lo qpuedes hacer es invitarla a salir a comer o toamr un clasico cafe si t dice q si ps llevala y platica cn ella dependiendo de ss respuestas o su platica sabras si estra interesada en ti a lo q me refiero esq si sus preguntas son cortantes y muy rapidas quiere decir q no pero espero q no sea el caso.

llevale detalles no tan caros ni tan ovios un simple chocolate basta tabn comentale q es lista inteligente o simplemente hermosa pero no los clasitcos cumplidos ya q si es bonia ya se los sabe d memoria trata de ser unik y sincero diferente hasle rosas de papel dibujos cartas no tan directas y cpsas asi q ya casi no se usan. y tienes sospechas d q le gusts pero no te da el si trata de darle cels o si no separte un poco de ella para q sienta q te perdio y la q termira rogandote sera ella

es increible como se escuha pero es cierto me paso lastima q ya no le pude corresponder jeje

Fuente(s): me ha funcionado todas las veces
  • Anónimo
    hace 1 década

pues yo como chica si un chavo no me gusta pues simplemente le digo NO ... pero quiza tu tengas mas suerte y si la conquistes...pero no la sofokes eso mata..lo digo por experiencia una vez sofoke a un chavo y me mandoa volar...

Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Si te dijo que no por ahi es porque no tiene interes... en mi caso (hablo por mi sola) no hay nada que me parezca mas tierno y me enamore mas que un hombre cariñoso!!! Conozco uno que me abraza, me agarra de las manos y es muy tierno conmigo y me tiene loca!

Invitala a salir o sino dedicale canciones o poemas, eso ayuda un monton!

• zack
    Lv 4
    hace 1 década

cuando una chica te dice que no........ en realidad debes seguir tus instintos al final somos animales y tu deberias de saber que es lo sucedera despues

• Anónimo
    hace 1 década

enrealidan ai chavas ke dicn ke si pero la verdad lo dicen por ke les da pena decir ke no con too eso i si lo logras es ke no te kiere de verdad, solo tus regalos...

Fuente(s): YOP
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.