¿SE PUEDE PROBAR LA VALVULA IAC CONECTANDOLE CORRIENTE DIRECTA DESDE UNA BATERIA?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Actualización : tengo porblemas con mi carro y lo yebe a escaniar y me dijeorn que no ...mostrar más
Mejor respuesta
Si tu mecanico esta correcto en que la valvula no recibe senal, eso significa que existe un problema con la computadora o el cableado. Ahora, si en realidad quieres probar la valvula, la unica forma es alimentando con 12 voltios estando montada en el motor y el motor funcionando, si el motor se acelera, la valvula funciona.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • muñekita bonita respondido hace 4 años
    si c pued por q la valvula resive 12 v d alimentacion y si activa kiere desir q si funciona

    Fuente(s):

    yo merita soy chica y me gustaria comentaran mis fotos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear