? preguntado en DeportesArtes Marciales · hace 1 década

¿ke arte marcial es mejor?

quisiera saber que arte marcial es segun sus ideas, a mi me interesa el kung fu, tambien kisiera una opinion del kung fu, de ke se trata...estilos entre otras cosas

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

dejen de preguntar esta imbecilidad por el amor de jesucristo!!

NO EXISTE ARTE MARCIAL MEJOR QUE OTRO,, NO LO HAY, NO ESTÁ!

cuantas veces preguntan la misma bobada dios mio! dame fuerzas!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues pienso que ninguno esta pregunta amigo ya se ha hecho muchas veces aqui, si tu te metes en una escuela de artes marciales y te lo dan deportivo claro que no te va a funcionar para una pelea sin reglas o con pocas reglas, esto es lo que pasa con el karate y con el taekwondo, pues muchos se guian a lo deportivo, con el kung fu lo único que te puedo decir es que tienes que entrenar mucho para aprenderlo bien, y que no existe un solo tipo de kung fu, pues hay muchos; pero yo te digo que no importa el arte marcial sino el que entrena dicho arte, porque no creo que haya un arte marcial mejor que otro, es mi humilde opinión.

• Anónimo
    hace 1 década

pues la verdad a ciencia cierta no hay algún arte marcial que cubra todos los aspectos de lo que se podría decir mejor la verdad lo que yo creo que mas se ha cerca seria el kung fu la verdad nunca lo he practicado pero pues si he visto peleas y todo eso pero yo en lo personal te recomendaría el taekwondo que es el que yo practico la verdad no creo que sea el mejor de todos pero es un bueno arte marcial y obviamente un buen deporte ya que ay te enseñan muchas defensas personales agarres algunas llaves y buenos contra ataques pero no se usan tanto las manos si se usan pero no tanto como en otras artes marciales bueno suerte espero haberte dado una buena respuesta :D

Fuente(s): mi cinta negra xD
  • Anónimo
    hace 5 años

Si quieres desmontar de peso, si quieres estar más esforzado o a lo mejor, percibir elasticidad entonces este curso https://tr.im/1MmbX te enseñara como porque para ingresar elasticidad esta el streching, para perder peso hay muchísimos métodos y para aventajar fuerza están todas las demás disciplinas pero el yoga lejos de atinar todo eso, lo conecta de tal manera, que lo equilibra.

Con estas Clases de Yoga notaras beneficios como el rendimiento en muchos ámbitos de tu vida (sentidos, deporte, trabajo o vida sexual) va a progresar considerablemente, debido a la lucro de más resistencia, por otra parte de conseguir más energía.

Estas clases igualmente funcionan para el fortalecimiento y la tonificación de todos los músculos en tu cuerpo de forma permanentemente asi que, practicar yoga es sin duda un gran paso para una buena salud.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ninguna es mejor ni peor. Depende de como la practiques. Es una pregunta absurda.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

no existe la mejor arte marcial todo depende de tus gustos mira si te gusta patear taekwondo o taekkyon si te gusta pegar con la mano boxeo si te gustan las llaves judo o aikido es segun gusto no existe un arte marcial perfecta en todos los sentidos

• hace 1 década

El kung fu es acción., es llevar las cosas a la perfección, por tanto, aquí no encontraras nada que te ayude a saber que es, si realmente quieres saber lo que es el kung fu, ve y practicalo.

Y nadie que no haya echo kung fu te puede decir lo que es, (ser no es lo mismo que significar).

• Anónimo
    hace 1 década

El kung fu es mas que una forma de ataque, es como todos lo conosen..

yoga.

Es meditasion con equilibrio.

Si buscas clases de patear y asi, Taekkyon o taekwondo.

• hace 1 década

para mi lo mejor seria AMM o MMA (Artes Marciales Mixtas, Mixed Martial Arts) o tambien puede ser conosido como Vale Todo (Vale Tudo en portugues) es un arte marcial que implica todas las artes marciales, el valetodo implica las artes marciales como Muay Thai que son patadas, golpes, rodillasos y codos. Brazilian jiu-jitzu que es combate en el suelo lo que son llaves al cuerpo (cuello, brazos, piernas) y/o cualquier extremidad del cuerpo. Judo que es parecido al jiujitzu pero que en el judo implita tambien derrives y un poko de pelea parado. Kick Boxing, que es iwal que box pero con paradas tambien , puro golpe y patada. Box que es puro golpe. Katare que es patada y golpe, pero es un poko mas patada que golpes. Taekwondo que es pura patada. Lucha Grecoromana que es mas que todo dominar al oponente en el suelo. KungFu que mas que todo son golpes en partes deviles del cuerpo, puntos nerviosos etc. Y tambien implica un poco de pelea callejera. Es un arte marcial muy completa porque te enseña a defenderte en cualquier situacion. Si estas en el suelo , saves como defenderte, si te estan aorcando , saves como quitarte la llave, si estas peleando parado, saves como defenderte te enseñan de todo, el mismo nombre lo dise "Vale Todo" . En mi opinion es la mejor arte marcial ! (:

• hace 1 década

pues ami la verdad me gusta el aikido,es un arte marcial que te enseña a defenderte....el aikido va mas para romper articulaciones,por ejemplo tu le haces una de las muchas yaves a un tio y decides si kieres romperle el codo o no...o romperle la muñeca o no... pero mira no todo es bueno,el aikido es muy lento de aprender, es decir se aprende rapido pero se tarda en perfeccionar y tal vez tardes años en poder usarlo en la calle

Fuente(s): yo mismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.