¿ver porno y o masturbarse es pecado?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
bueno yo siempre e tenido la duda bueno mas qe nda de qe si ver porno es pecadoo
pues siento qe si veo porno me pasara algo maloo o algo asii
emm tengo 15 años
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • vir respondido hace 4 años
Pues claro, según la Iglesia todo lo que tenga que ver con el sexo para el disfrute es pecado. El sexo solamente "se puede tocar" para la reproducción. Vamos, que somos todos unos pecadores.

No te va a pasar nada malo. Todo el mundo tiene relaciones y la mayoría de las veces no es para tener un hijo. Eso sería pecado y si nos tuviera que pasar algo malo, andaríamos en una continua desgracia.

El cine porno es algo que a muchos les gusta y a otros no, pero al que lo ve no tiene por qué pasarle nada malo, al contrario, quien lo ve es para tener un final bueno (por no ser brusca). Si te apetece ver una película por curiosidad o por simple estimulación, adelante, no es ningún crimen y, si lo que te preocupa es el tema religioso, será cuestión de tiempo que ésto no te importe, eres muy joven.

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
gracias!
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (12)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ? respondido hace 4 años
    EL 99% DE LOS HOMBRE SE MASTURBAN

    EL
    10% TIENE NOVIA
    • Calificar
    • Comentario
  • Lobo Azul respondido hace 4 años
    NOO CREO QUE NO PUES ESO NO ESC CONTRA LA RELIGION
    CREO
    • Calificar
    • Comentario
  • Arturo respondido hace 4 años
    Es una forma de sastifacer tus fantasias sexuales ver porno mmm depende del punto de vista si es pecado pero tambien hay q tomar en cuenta tu edad en la cual estas en un proceso de exploracion e identidad sexua al igual que la masturbacion.

    Fuente(s):

    stondcold2008@hotmail.com
    • Calificar
    • Comentario
  • neptuno1980 respondido hace 4 años
    ver porno no es malo sino estaria prohibido y aqui los unicos que dicen que eso es malo es la iglesia catolica por que ya no le queda nada por prohibir tu puedes tener tu fe y creer en lo que tu quieras que para eso tienes libre pensamiento pero si tu puedes elegir tu religion tu dios y nadie te obliga a ello por que no vas a elegir ver o no ver lo que tu quieras tranquila no vas a ir al infierno eso son tonterias piensa cree decide mira saborea todo lo que desees no dejes que nadie te diga lo que puedes ver o no eres libre
    • Calificar
    • Comentario
  • eL PiRaTa ReBeL respondido hace 4 años
    pecado es matar, robar, secuestrar, violar

    jajaja ver porno no

    es solo otro tipo de peliculas, la clasificacion es para adultos y ya
    • Calificar
    • Comentario
  • Hector eduardo respondido hace 4 años
    jajjajaj noooo claro que no te va a pasar nada ni mucho menos se te va a caer, mira el lado bueno de ver prno es que aprendas a como tener relaciones sexuales sino a la hora del sexo nu vas a saber ni que pedo.

    Fuente(s):

    jajajaj ve porno!
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 años
    no es nada de pecado asi como jesus tuvo relaciones sexuales con su novia

    es muy normal en un hombre ver videos pornograficos

    te recomiendo www.youporn.com

    jajajajajaja
    XD
    • Calificar
    • Comentario
  • Luis carlos Rojas brand respondido hace 4 años
    para los cristianos ver porno es pecado, pero en lo personal pienso que si no te obsesionas por ello no es malo
    • Calificar
    • Comentario
  • A. Missael respondido hace 4 años
    no creo eso nadamas es satisfacción sexual no estas matando a alguien ni nada asi que es normal

    Fuente(s):

    yyop
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • ? respondido hace 4 años
    eeeeeeeeee...basicamente si
    • Calificar
    • Comentario
  • Arroz con Leche respondido hace 4 años
    dependiendo de tu religión si eres católico no si eres cristiano si
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 años
    mra ya no estamos en la edad media q te quemaban o algo por el estilo o si te lo informo algen dile q pecado es robar o matar y solo asi te pueden pasar muchas cosas malas.

    Claro q no te va a pasar nada malo no se te va a caer el pene y muchomenos te vas a morir es algo normal q todas las personas en alguna etapa de su vida lo hacen por supuesto ten cuidado de q no te de una infeccion por mal iguiene y tengas q ir con un medico o q te vea tu mama eso no es malo pero si penoso jajaja
    SUERTE e informate mas
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear