Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿me gusta una chia de 14 pero yo solo tengo 13 como la conquisto?

Es una hermosa chica mosqueada por vastantes es un año mayor y practicamente no la conosco ni me conoce solo e chateado con ella de lo basico.Como la enamoro o por lo menos me ago amigo??? postata soy bastante timido en especial con las chicas.

3 respuestas

Calificación
  • fumofu
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1.-Piensa en lo siguiente, todas las mujeres están a tu alcance

2.- ten confianza en ti mismo

si aun no la conoces, coquetea le, mirándola y que se de cuenta. no la mires con mirada de violador, si no de tierno.

que cuando la mires y se de cuenta voltea te, que vea que hay interés pero nerviosismo, eso les encanta.

3.- no tengas miedo a parecer un ******

4.- no bromees demasiado, solo lo necesario

5.- no tengas miedo a hacer chistes malos

6.- has la reír (si te tienes confianza, y no t da miedo parecer estúpido, lo lograras)

7.- dile cosas bonitas, como "a se te ve muy bonita esa blusa" "a tu cabellos se ve genial"

8.- ofrece le un refresco, el asiento, ábreles la puerta del salón etc. se caballeroso, lo perciben rapido y les encanta.

9. rosa su piel. cuando tengas oportunidad, rosa su brazo, acaricia su cara (imagina que tiene un pedazo de frito en el labio, y tu se lo quitas muy suavemente, y le limpias el labio) al sentir tu amabilidad le encantara.

10.-No te desvivas por agradarlas.

Las mujeres suelen sentir cuando un chico está sobresforzandose por gustar y eso, lejos de atraer, aleja.

11.-Sé tú mismo, no asumas una personalidad que no tienes ni pretendas hacerte una identidad que no es la tuya.

12.-Los caballeros nunca pasarán de moda, sé cortés, respetuoso, detallista sin exagerar.

13.-Sé cariñoso sin volverte meloso ni pegajoso.

14.-Sé un buen conversador,

no hay nada más delicioso que un tipo con el que pueda ella estar horas y horas hablando de muchos temas,

que sepa dónde está parado y la haga reir, pero sin posar de intelectual ni de payaso.

15.-Cuida al máximo tu aspecto físico sin volverte vanidoso.

Por favor, arréglate como un hombre, nada de esmalte transparente en las uñas, ni aretes ni maquillaje. Lo que primero las llama la atención son tus manos, tu dentadura y tus zapatos.

El pelo y la barba, sea cual sea el estilo que lleves, deben estar MUY LIMPIOS, y con apariencia cuidada.

16.-No presumas con ellas, no les gustan los fanfarrones.

No les interesa saber que has tenido veinte novias ni que saliste con una modelo,

ni que tu papá es millonario. Deja que te descubran a su propio ritmo,

no te halagues a ti mismo o las espantarás.

17.- Los detalles sin justificacion alguna siempre sientan bien,

asi que ya sabes, elige cualquiera

recuerda en el mudo hay tres grupos de personas

las que hacen que las cosas pasen

las que miran las cosas que pasan

las que se preguntan que paso

si eres del primer grupo y puedes dar confianza, ya lo tienes, serás el hombre perfecto para ellas

no es necesario nada mas, que valor confianza decisión

• hace 1 década

depende si es como tu dices que esta mosqueada es decir que la siguen muchos es muy dificil de que le gustes porque en general esas solamente se buscan uno para un rato tu problema esque piensas que las relaciones van a durar por siempre es lo que yo tenia pero si eres muy timido con las mujeres trata de ser mas "salvaje" por asi decirce no seas tan serio y alejado porque las chicas no quieren eso ni tampoco te trates de hacer el chistoso todo el tiempo y si ella te gusta y es mayor que tu que importa igual solo es un año no es nada mas que eso un año tengo un amigo que tiene 11 años y le va muy bien en ese sentido nada fuera de este mundo pero si te gusta pero no se hablan es como me pasa a mi solamente hablale y vete acercando asi como con los amigos hablas y sigues por no sentirte solo as lo mismo pero no al grado que la enfades primero trata de llegarle como amigo y se enamorara de ti y al final confiesale tus sentimientos tu puedes

Fuente(s): PD: mucha suerte amigo
  • hace 1 década

chia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.