Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿RADIADORES GENERICOS?

QUE TAL COMPRE UN RADIADOR NUEO PARA MI ECLIPSE 96 STANDAR PERO RESULTA QUE TRAE LA TUBERIA COMO SI FUERA EL AUTOMATICO Y EL PROVEDOR DICE QUE COMO SON GENERICOS ASI SON PERO NO ME DICE COMO LE TAPO LA TUBERIA SOBRANTE UQE PUEDO HACER O EL QUE ESTA MAL ES EL PROVEDOR

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No hay radiadores genericos, el radiador que te vendieron es para un carro automatico, ahora el del automatico es mas caro, bien ahora puedes devolverlo o usar este.

Por esas mangueras circula aceite de transmision, pero si no tienes transmision no le conectes nada y no debe salir nada, el anticongelante no circula por ahi solo aceite, para ser enfriado.

Si te animas ponselo, llenalo y las mangueras si quieres tapalas, cortalas, hazle lo que quieras no debe pasar anticongelante por ahi.son dos circuitos independientes que no se cruzan. El circuito del anticongelante es uno y el de la transmision es otro. Nunca debe pasarse aceite al agua, o agua al aceite a menos que el radiador este rito por dentro, pero como es nuevo no hay problema. No se fuga nada.

Saludos

• hace 6 años

Efectivamente ese radiador el para transmisión automática, pero si le sirve a tu auto, los tubos que están "demás" no los conectes a nada y tampoco es necesario taparlos, ya que esos tubos van conectados a la caja automática para enfriar el aceite, asi que no te preocupes móntalo en tu auto sin problemas.

Fuente(s): Yo mismo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.