Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Alaciadoras!! Solo expertas!!!?

Chicas!!! Gane un dinero extra y quiero comprarme una alaciadora. Tengo abudante pelo y se me esponja mucho por eso quiero comprarme una buena plancha, pero no se por cual decidirme GAMA o BABYLISS. Alguien aconsejeme, de preferencia que ya hayan usado ambas planchas para una mejor recomendación!! Gracias!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola ... bueno yo he tenido de las dos planchas y me parece mejor la GAMA por ke su forma es mejor , biene con cepillos y parece de buena calidad mas ke la BABYLISS ... las dos de todas formas te van a quemar el cabello ( aunque te compres la alisadora mas cara ) por eso te recomiendo que te compres una crema para el cabello antes del alisado .

Mucha Suerte !!!!

SI TE PARECE ELIGEME DE MEJOR RESPUESTA POR FIS =)

KE NECESITO LOS PUNTOS ...

Fuente(s): De mi Experiencia jajaja =)
  • hace 1 década

Es mejor que vayas personalmente con un peluquero, ellos mejor que nadie conocen las mejores marcas porque esa es su especialidad, te recomiendo no intentes alaciarte tú el cabello porque puedes arrepentirte. Mejor gastar en un servicio de calidad, aprovecha el momento para que ellos mismos te aconsejen acerca de la mejor marca de planchas para cabello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.