Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Un mundo sin sexo seria mas espiritual o menos espiritual para ustedes?

Si opinan que menos espiritual entonces porque a los angeles se los percibe como seres asexuales?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

estoy de acuerdo con la caja, antes de conocer el sexo con el simple hecho de estar con la persona que amas, platicar con ella, caminar juntos de la mano, caminar bajo la lluvia, compartir una linda noche estrellada ver juntos el alba y el ocaso, platicar a la luz de una vela solo acompañados unicamente de sus voces era mas que suficiente para llenar ese vacio que sentia tu alma cada dia. conociendo el sexo no estas a gusto si no tienes sexo con tu novia (seamos sinceros batos, quien no se ha hasta molestado con la novia por que no anda de humor para el sexo) y probando el sexo sera muy dificil volver a sentir los mismos sentimientos puros que te llenaban fisica, emocional y espiritualmente

Fuente(s): solia ser un tipo detallista, pero mis ex novias me trataron como su pinch3 trapo asi que decidi pagarles (a ellas) con la misma moneda, lamentablemente por culpa de otras te vuelves frio
  • hace 1 década

NO IMPORTA SI SI O SI NO..................QUE VIVA EL SEXO...o_O

• hace 1 década

por que cuando tenes sexo perdés la pureza con la que naces

• hace 1 década

menos espiritual

porque existiria menos conexion entre las personas!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el sexo no es malo o bueno, es una necesidad fisiologica como comer o dormir, lo malo es el abuso que le damos a esta actividad y como la explotamos de manera irresponsable.

espiritual es agradecer a dios tener una vida que nos permite conocer y disfrutar de estos placeres

• hace 1 década

Menos mucho menos divertido

Fuente(s): Impide que lass ORUGAS GRITONAS tomen el poder http://forochingon.freeforums.org/indice-categoric...
  • Anónimo
    hace 1 década

Los angeles son para negros ignorantes, deberian mandar a negros a campos de concentración.

Fuente(s): Que viva Argentina!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.