Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Qué Prefieres? arriba o abajo? acostado o parado? en la cama o en el sillon?

un masaje...como lo prefieres un masaje terapeutico?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En la cama, arriba abajo,de costado....da igual ...con tal de que mi pareja quisiera tener sexo conmigo...

....pero no quiere...y se atreve a decirme que soy sumamente atractiva para él!

Lo soy pero evidentemente no para él.

• DANA
    Lv 5
    hace 1 década

ja ja ja, si seguro todos pensamos en el masaje¡¡ Pues si es terapeutico, lo prefiero acostada y relajada, en una cama o mesa de masajes. y en cuanto a lo primero que pense¡¡ pues prefiero de todo lo que dijiste¡¡ XD

• hace 1 década

arriba, abajo, acostada, parada, en la cama, en el sillon en todos lados cae bien un masajito terapeutico jejeje. saludozzzzzzzzz

• Gius
    Lv 7
    hace 1 década

Mmmmm....Preguntita con intenciones bifurcadas!....

Creo que nunca le pedí un masaje, así que veremos como se desenvuelve si estoy contracturada. Veremos si puede relajarme de una sola vez, si no deberemos estar casi siempre juntitos....Por si me da dolor! Qué hermoso! Jajajaja! Besitikos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Adry
    Lv 7
    hace 1 década

Prefiero arriba, pero que me lo den suavemente, hundando un aceite,de ley acostada o como me acomode, que rico estos masajes me vendrìan de pelos, ahorita que estoy full trabajo

• hace 1 década

• abajo y en la cama... y de la otra pregunta, no me gustan los masajes, o bueno si me laten, pero soy muy cosquilluda, sobre todo de la espalda

jaja

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA

PUES MIL VECES ACOSTADA

CREO QUE ES MAS GRATIFICANTE EL RELAJAMIENTO MUSCULAR..

SALUDOS Y GRACIAS POR SER MI NUEVO AMIGO

• hace 1 década

Un masaje holístico combinado con ayurveda...acostada y con aceites aromáticos...en una cama ah!! y con música lounge o new age...algo más? sí un buen té...

No me vez porque mi msn tiene virus otra vez...mi hija activò uno...y gracias por tus comments.., te mando un fuerte abrazo

• hace 1 década

boca abajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.