Adriana R preguntado en TurismoNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

¿Si uno se siente feliz y no lo comparte, es egoista?

Yo creo que si. No puedo dejar de compartir mi felicidad presente con mis queridos queenstownianos

Actualización:

Sawyer: estoy feliz porque es justo y necesario que lo sea. Justo porque tengo miles de razones para sentirme feliz y necesario porque lo que me hace infeliz casi nunca es tan importante!

10 respuestas

Calificación
  • nice
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si es egoismo, porque de que te sirve ser feliz y no compratir chiste es estar conviviendo, platicar, demostrarlo

• josele
    Lv 7
    hace 1 década

si no lo comparte porque no quiere si es egoismo.

• Myla
    Lv 7
    hace 1 década

no precisamente... a veces los haces inconcientemente el no compartir tu felicidad. pero a veces no se necsita hacerlo cuando realmente el que te rodea, te estima...ahi en ese caso no eres egosita simplemente no necesitas decirlo...

besos.

• hace 1 década

Yo siempre estoy atento y me percato de cuanta Felicidad existe en lo que comparto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo soy muy feliz, pero no soy egoísta si no lo digo.

Tal vez mi felicidad sea la desgracias del projimo.

Eso nunca se sabe.

OK?

• que bien por ti y sigue feliz como hasta ahora

• hace 1 década

Felicidades, yo también estoy muy feliz!!!

Sé puede saber porque la felicidad???

Eso es bueno, ser feliz hasta por el más pequeño detalle que te guste en esta vida y hacer a un lado las cosas que no te hacen feliz!!!

• hace 1 década

No amiga, hay veces que estamos felices (que es mi caso) por nada en particular y no por ello lo tengo que estar divulgando, pero que lindo que compartas ese sentimiento con los demás. Te quieroooooo. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

ya lo creo hay que compartirlo

• hace 1 década

Personalmente me baso en lo que siento. Cuando ayudo a alguien desinteresadamente o perdono a alguien. Esos sentimientos son muy distintos a cualquier sensación temporal. Es decir, si es ese tipo de felicidad, va ligada con la generosidad. La manera de compartirla se refleja en los corazones sonrientes.

Todos mis logros son los logros de mi familia. Sin ellos no podría lograr las cosas que he hecho hasta ahora. Se que mi familia es feliz con mis logros y yo lo soy por los de ellos. Lo somos, porque compartimos un mismo objetivo.

A veces no es necesario compartir ciertas cosas. Pero la felicidad se refleja y contagia a los demás. Por ello digo que no compartirla no es egoísta.

Saludines.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.