¿Nutrición, una buena licenciatura en México?

Quiero saber si esta licenciatura es buena a mi me gusta mucho, pero escucho que no hay mucho trabajo esque me hacen dudar!!! Quiero saber si me conviene o que me recomiendan?? soy de Toluca Edo de Méx y pues quieo escuchar consejos opiniones grax =D

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SON POCAS LAS CARRERAS QUE TIENEN UN CAMPO LABORAL PRODUCTIVO DEBIDO A QUE CADA AÑO SE GRADUAN MUCHOS ESTUDIANTES NO ERES LA UNICA QUE SE VA A GRADUAR

EN NUTRICION TE VOY A CONTAR

Pues si hay trabajo no exageradamente porque la gente hace dietas clandestinas es decir se autoreceta una dieta que le dieron un familiar que escucho en la tele o en el internet sin verdad va ser benefica o no cada individuo es distinto no es lo mismo una secretaria que casi siempre su labor es en una oficina que un deportista de alto rendimiento que requiere mas calorias. En clínica llega haber pero te piden experiencia laboral que luego no puedes obtener facilmente

En donde hay más empleo para nutriologas son como demostradora o promotoras porque el mercado laboral requiere que los productos sean necesidad de consumo no tanto como motivo de salud, es decir las empresas buscan vender es la nueva perspectiva comercial.

Tengo una amiga que es lic Nutrición trabaja en eso gana $400 al día por 8 horas trabaja Viernes, Sabado y Domingo lógico le exigen que se promueva el producto y que alcance metas en ventas. Además debe tener un buen físico y facilidad de palabra y convencimiento, a veces la forma de que le piden que porte el uniforme es algo provocador a ella en algunas a veces le piden que utilice un short de lycra una top y unos tenis lógico que ese día le pagan $800 las ocho horas

EN LA ACTUALIDAD DEBES DE IR SUBIENDO DE NIVEL POR TU TRABAJO LAS EMPRESAS SON LAS QUE TE FORMAN REALMENTE "NO" LA ESCUELA ES DECIR TU VAS ADQUIRIR EXPERIENCIA Y SUBIENDO DE NIVEL DE ACUERDO COMO TE DESENVUELVAS LABORALMENTE NO IMPORTA QUE SI TIENES MAESTRIAS PORQUE LAS EMPRESAS NO BUSCAN ESTUDIOS

EN SI SU PROPOSITO ES PRODUCIR Y GANAR DINERO DEBES ELIGIR UNA CARRERA QUE TE GUSTE, QUE TE DEJE DINERO Y QUE HAY CAMPO LABORAL

PUEDES CONSULTAR LA PAGINA OCC MEXICO, COMPUTRABAJO, PARA VER QUE HAY MAS

Y POR ULTIMO LAS EMPRESAS BUSCAN PERFILES LABORALES NO GRADO ACADEMICO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.