Adriana R preguntado en TurismoNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

¿Alguien leyó El Nombre de la Rosa de Umberto Ecco?

Me encantaría leer sus opiniones del libro

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por supuesto amiguita!!!!! De hecho es uno de mis libros favoritos, ya que la manera de escribir de Ecco. Te das cuenta de cómo se manejaba el autoritarismo, el no acceso a la información, etc. Me gustó mucho y a ti? Saludos

• hace 1 década

Buenas

Si. Despues vi la peli y no me decepcionó demasiado, cosa rara.

Saludos

• Hola Adriana

Pues si. Lo leí. Y también vi la película, con Sean Conery.

La verdad, me pareció un poco oscuro, sombrío, aunque el trama policial y autoritario es atrapante.

Salu2

• hace 1 década

Si lo leí hace años y me gustó , la película también.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

Lo leí y vi muchísimas veces la película. Me parece un libro brillante que plantea de una manera muy inteligente el oscurantismo medieval y la sagacidad del personaje principal para resolver un problema.

• martha
    Lv 7
    hace 1 década

Vi la película del mismo nombre. Muy buena!

• josele
    Lv 7
    hace 1 década

No lo he leído , solo he visto la pelicula, y una peli nunca será igual que un libro , pero me quedo claro que el mundo es mas soportable con el humorismo.

• hace 1 década

Yo vi la película. Excelentes.

• hace 1 década

No lo lei completo, pero vi la pelicula, esta buena ! no entendi !

• bueno, vì la peli....si te sierve mi opiniòn de la peli, màs bien de la idea de la peli o del mensaje, estoy de acuerdo, esa religiòn siempre ha tratado de manipular a la humanidad evitando que se tuviera acceso a la informaciòn original, que nos harìa libres.Recuerda que "la verdad nos harà libres" por eso esa organizaciòn siempre leìa los textos sòlo en latin, para que no nos enteràramos como humanidad de que tenemos el libre albedrìo que nos permite elegir què deseamos experimentar en esta vida!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.