Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿crees que sea raro que espie a una chica con unos binoculares?

mi habitacion da en frente de la habitacion de ella y ya en la noche apago todas las luces y saco mis binoculares para verla ella nadamas cierra las cortinas cuando se va a dormir pero creo que no se da cuenta que la estoy viendo y nunca me e atrevido a hablarle porque soy muy timido pero crees que es raro que conozca algunos gustos de ella de esta forma?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

vaya eres un acosador.....

pobre de la chica.

sos rarito.....

• hace 1 década

pues si creo que haya mas como tu, no es raro, peso si es malo!!! no lo hagaas que tal si la chava se da cuenta? de pervertido no te baja amigo, cuidado ee y es mejor que le hables deja a un lado esa inseguridaad, suertee

• Anónimo
    hace 1 década

lo timido se te pasara pero no es raro es depravado.,mira es mejor armatrte de valor y pasar verguenza al hablarle solo por 5 minutos a pasar el resto de tu vida pensando "y si le hubiera hablado?” por experiencia te lo digo mejor hablale yo hace años cuando empezaba deje pasar muchas oportunidades pero ahora chica que me gusta le hablo.

Busca pretextos para hablarle preguntale la hora, invitala a un lugar o hablale de la escuela piensale si no te la ganan ehh

• hace 1 década

si tte descrube no creo que le gustte, mejor hablale

qieres ser su fan obsesionado o su novio?

ttu decides

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ve paranoia

esa peli te dara la experiencia que necesites

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

no mencianaste la cuantiosa cantidad de pajas hechas en su nombre =s

• hace 1 década

xd no men

• hace 1 década

FRIKI

• Enfermo

• hace 1 década

estas necesitao !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.