¿Cómo decorar una fuente de sodas?

Hola mi mamá esta proxima a poner una fuente de sodas, aunque aún nos falta un detalle bastante importante LA DECORACIÓN, puesto que la imagen vende y el lugar habla de ti... así que me gustaría que si saben de alguna página o bien que aportando sus propias ideas me ayuden.. Gracias anticipadas!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola..

yo creo que depende del tipo de funte de soda...

hay muchos vbares que llaman la atención por ejemplo, con las luces: que sean suaves, y de colores, con unos lindos farolitos de papel, son lámparas baratas...

Quizás las mesas decorarlas con mosaicos de cerámicas.. también van muy bien..

A mi me encanta ver móviles y colgantes en los techos, hadas de papel luces de navidad puestas en lugares estratégicos.

En madrid hay un restauran que se llama "El jardín secreto" que tiene cosas muy monas... podrías ver si encuentras fotos del local..

Conozco otro bar acá en stgo, chile... creo que se llama "la otra patria" o algo así.... y es un pcoo ambientado "comunista" tiene murales, poemas de neruda escrito en las paredes, una imagen de indígenas y españoles conviviendo en paz.. etc...

La cosa es que.. también me gusta como se ven las pinturas en toda una muralla, o cosas escritas =)

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA NO SE DE PAGINAS PERO LO QUE SI TE RECOMIENDO ES QUE EL LUGAR SE TIENE QUE VER JUVENIL, Y LIMPIO, TIENEN QUE SER MUY AMABLES. LOS ADORNOS CUENTAN PERO CON LOS PRIMEROS TIENES PARA QUE TU NEGOCIO TRIUNFE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.