Larissa preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿que opinas de esta frase?

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta

deja una estrella si te gustO va..?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, sin duda una frase muy hermosa que invita a transitar la vida con suficiente humildad para poder cultivar el amor y la amistad. Esta frase se le atribuye a Robert Nesta Marley Booker (Nine Mile, Saint Ann Parish, Jamaica, 6 de febrero de 1945 - Miami, 11 de mayo de 1981), mejor conocido como Bob Marley, fue un músico y compositor jamaicano, se considera el más conocido y respetado intérprete de la música reggae y es acreditado por ayudar a difundir tanto la música de Jamaica como el movimiento Rastafari (de la que era un miembro comprometido) a una audiencia mundial. Por cierto como dato adicional Bob Marley era hijo de una afro-jamaiquina que tenía 18 años cuando nació Bob; y de un jamaiquino blanco de ascendencia inglesa, por esto tuvo que soportar burlas y desprecios por parte de negros jamaiquinos por su condición de mulato (mestizo producto de la mezcla de blanco y negro), sobre todo en su niñez, adolescencia y temprana juventud (se dice que el hermano de su primera novia le dijó que "no queremos blancos en esta casa"). Pero después Bob se demostró indiferente a esos desaires y decía no avergonzarse de su mezcla racial; aunque él se identificaba simplemente como negro y esa fue la única parte de su herencia racial por la que demostró interés

• Wow verdaderamente es muy buena, creo que la anotaré en mi cuaderno... yo te compartiré una:

"La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja"

Saludos! y gracias por la frase

• hace 1 década

me gustaría algún día charlar contigo, conteste tú última pregunta, busca mi respuesta... me encanta hablar con chicas maduras y con deseos de ser felices

mi msn es: ni te.i@hotmail.com

• hace 1 década

¡Que bonita! ¡Y que bonito cumplido para las personas discretas y más bien tímidas!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si me parece inspiradora para escribir un poema

Fuente(s): ninguna
  • hace 1 década

LINDA, me gusto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.