¿como se formatea una pc?

la verdad yo no se de eso pero la quiero formatear por que se fue el sonido por un virus o si no

¿si borro lo que tiene el virus sin formatearla volvera el soniido? le doy 10 puntos a la mejor respuesta

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

Es muy difícil que un virus bloque el sonido, más bien raro.

Hay una herramienta gratuita y muy buena (desde mi punto de vista) que se llama Elistara, y lo puedes descargar del enlace que muestro de zona virus es fácil de usar. Estoy seguro que eso le ayudara a borrar el o los códigos maliciosos que tenga.

Para formatear una pc,

Primer lugar: Tiene que tener los discos de instalación del sistema operativo que quiera instalar (Windows Xp ó Windows Vista o Windows 7 o cualquier lanzamiento de Linux), y su instalación es muy sencilla, dependiendo de la capacidad de la máquina será el tiempo que se tarde en formatear e instalar el nuevo sistema operativo.

Segundo lugar: Discos de instalación de software para oficina (Office o OpenOffice)

Tercer: Antivirus

Cuarto: Herramientas extra (como sw de diseño, codecs, juegos, etc)

Visita Taringa

Post en taringa:

Instalar-Sistema-Operativo-_Windows-XP, código de búsqueda: 4360182

Videotutorial-Como-Instalar-Windows-XP-y-Linux-Juntos, código de búsqueda: 5993233

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

mira amm el sonido no se le puede ir amm tiene que estar dañado descarga el driver del sonido y ya

• hace 1 década

vas a equipo y encima de tu unidad de disco duro, das al boton derecho, seleccionas formatear ... y eliges la opcion que quieras (formateo rapido)

Al formatear se te borraran los datos que tngas en el disco duro, asegurate antes de formatear de ponerlos a salvo o de hacer una copia

espero haberte ayudado

• hace 1 década

si es windows vista... al principio de reiniciar el ordenador te pone: recuperacion del sistema

y si es windows xp metele el disco de formateo :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • uabcs
    Lv 4
    hace 1 década

mira necesitas leer tutorial en taringa

necesitas respaldar los driver con MY DRIVERS

luego tener el cd de windows o si es laptop saber si tiene forma de formatearla y dejarla a su estado original

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.