Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteSeguridad · hace 1 década

¿ Saben de donde sale la bolsa de aire laterales de un Vw Bora style active ?

Lo que pasa que el que tengo es de tela, y quiero cambiar por vestiduras en piel, pero no se si salga la bolsa de aire lateral de alguna parte del asiento o si me pueda afectar eso, aunque las piezas son originales. Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jhon:

Algunos vehículos llevan los air-bags en el lateral de la carrocería, en el marco de la pueta, otros sobre el techo y algunos en el lateral del asiento.

Mi sugerencia es que preguntes en la casa donde comprate tus fundas de cuero o bien en un concesionario de la marca (tambien viene en el libro de entretenimiento que entregan con el coche) para que no cometas un error.

No obstante, hasta donde yo se, los lugares en los que están alojados los air-bags (bolsas de aire) suelen llevar una tapa independiente con el fin de que facilite su salida adecuadamente al ahuecarse la tapa.

Pregunga y asegurate no vaya a ser que cometas una chapuza y la bolsa de aire en lugar de protejerte colabore a hacer mayor el accidente si ocurriera.

• hace 1 década

Las bolsas de aire laterales están en los respaldos de los asientos delanteros, por lo que es de suma importancia respetar las características originales de la vestidura para no afectar el funcionamiento de las bolsas. Mencionas que cambiarías las vestiduras por las de piel originales; solo debes checar que realmente sean originales y no una imitación, y que en el fcostado tenga los emblemas de las bolsas de aire; eso indicará que esa vestidura está diseñada para permitir el adecuado desempeño de las bolsas; de lo contrario serían para un carro que no las posee y no permitiría su funcionamiento.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.