Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Urgente (Medico). Frenillo inflamado, No sube el prepucio, Incomodidad todo el tiempo.?

Hola a todos y gracias por la posible ayuda.

Tuve sexo con mi novia, y de repente senti muy caliente y me ardio mucho, terminando el acto sexual mire mi pene y estaba muy inflamado el frenillo y el prespuscio no tapa mas el glande debido a que el frenillo esta muy inflamado (parece burbujita) e impide que regrese a su lugar.

Un medico general me dio unas pastillas para el dolor y una crema para evitar la infeccion, segun esto, el desgarre sanaria por si solo, eso fue ayer, hoy desperte y ya no tenia tanto ardor ni incomodidad, solo que el prepusio sigue sin regresar a su lugar (cubriendo el glande) porque el frenillo esta muy inflamado y lo impide, pareciera una burbujita que impide que todo regrese a su lugar, es incomodo no duele tanto, solo es que se ve mal y arde por ratos ademas de la incomodidad.

Puedo orinar perfectamente, sin dolor ni ardor y hasta ahora no tengo ninguna secrecion.

Solo es que no puedo regresar el prepcucio a su lugar por la inflamacion del frenillo y nesecito saber como desinflamarlo.

¿Alguien sabe como hacer para que se desinflame el frenillo, o si lo intento reventar (parece una burbujita) no hay problema?

De antemano muchas gracias.

* hace 2 horas

* - 4 días quedan para responder.

Detalles adicionales:

Esta es la crema que me dieron: http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8/src/prods/3...

Las pastillas son Keterolaco.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eso es normal espera otra dia ams ,q ver que sucede

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.