¿ Tema para ensayo??? ayudaa!!!!?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
necesito escribir un ensayo... es corto, pero es tema libre, y no tengo ni ideaa de que tema elegir, asi que den sus opciones... dare los puntos a la mas practica y que no sea una ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • jatp23 respondido hace 4 años
para escribir un ensayo tiens que conocer mucho sobre ese tema, para que lo hagas facil , sencillo y redactado, de preferencia escoge un tema que te guste, y sobre algo que ya hallas leido antes, no se algun tema sobre la historia de tu pais, o sobre algun personaje famoso que te llame la atencion

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Lo hice acerca de México.. no de su historia, algo mas general.. gracias!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Girl With A Gun respondido hace 4 años
    ensayo sobre el aborto
    el bicentenario
    la música
    la moda
    • Calificar
    • Comentario
  • gems093 respondido hace 4 años
    algo sobre la ecologia o sobre desastres naturales
    • Calificar
    • Comentario
  • El lucero del manantial respondido hace 4 años
    Esa actividad la voy a tener que hacer para fin de año (mediados de noviembre) te voy a recomendar lo que tenia pensado hacer... pero esta basada en una historia real.

    Un vagabundo se encontraba en una plaza descansando, cuando viene un policia y le pide que se retire del lugar. El vagabundo pregunta por què razòn lo echan y el policia le dice que van a ejecutar a una persona y necesitan la plaza despejada. El vagabundo se va y de repente cae delante de èl un libro chiquito. Lo recoge y comienza a leerlo. La persona que escribiò ese cuadernito es la persona que està por ser ejecutada. En esta agenda cuenta la triste historia de por que razòn hizo lo hizo y ahora està por ser ejecutada.

    PD: Vos podes inventarle la historia que se esconde detràs de esa agenda. O sea, contas las razones por las cuales èl està por ser ejecutado.
    • Calificar
    • Comentario
  • Yanet Espinoza respondido hace 4 años
    http://www.buenastareas.com/

    en esta pagina encontraras una infinidad de ensayos de diferentes temas interesantes y puede haber cortos largos o de todos gustos checala y hay viene muy bien planteados
    suerte!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear