Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Urologia: Tengo inflmacion en el frenillo, Incomodidad todo el tiempo. (Seriedad por favor.)?

Hola a todos y gracias por la posible ayuda.

Tuve sexo con mi novia, y de repente senti muy caliente y me ardio mucho, terminando el acto sexual mire mi pene y estaba muy inflamado el frenillo y el prespuscio no tapa mas el glande debido a que el frenillo esta muy inflamado (parece burbujita) e impide que regrese a su lugar.

Un medico general me dio unas pastillas para el dolor y una crema para evitar la infeccion, segun esto, el desgarre sanaria por si solo, eso fue ayer, hoy desperte y ya no tenia tanto ardor ni incomodidad, solo que el prepusio sigue sin regresar a su lugar (cubriendo el glande) porque el frenillo esta muy inflamado y lo impide, pareciera una burbujita que impide que todo regrese a su lugar, es incomodo no duele tanto, solo es que se ve mal y arde por ratos ademas de la incomodidad.

Puedo orinar perfectamente, sin dolor ni ardor y hasta ahora no tengo ninguna secrecion.

Solo es que no puedo regresar el prepcucio a su lugar por la inflamacion del frenillo y nesecito saber como desinflamarlo.

¿Alguien sabe como hacer para que se desinflame el frenillo, o si lo intento reventar (parece una burbujita) no hay problema?

De antemano muchas gracias.

Actualización:

Esta es la crema que me dieron: http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8/src/prods/3...

Las pastillas son Keterolaco.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero desinflamalo usa naproxeno paracetamol, o diclofenaco, en el baño de preferencia en una tina trata de reducir el prepucio, no creo que sea infeccion pero sigue el antibiotio que te dio el doctor, no trates de romper esa burbuja puede ser peor

• Anónimo
    hace 6 años

hola amigo sabes me pasa lo mismo pero con la telita inflamada y unos granitos blancos cual es la cremita que te recomendó el medico así me la puedo comprar para la infección

• hace 1 década

hagas lo que hagas no lo revientes, eso seguro te causa una infección, mejor sigue las indicaciones del médico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.