Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿AYUDA CON MI NOVIA, AUN KIERE A SU EX NOVIO?

hola soy nuevo en esto, les platico

Tengo una relacion muy padre de 1 AÑO Y 1 MES con mi novia que adoro mucho, nuestra relacion es muy buena y original por que hacemos cosas ke nunca habiamos hecho con anteriores parejas y nos tenemos una super confianza que aveces nos hechamos gases enfrente y no nos da pena, avces actuamos como si ya estuvieramos juntos vamos al super, me la paso en su casa etc... MUY PADRE Y MUY LINDO

Hoy hace rato le hable a mi novia por fon, ella me pidio un tiempo por que ultimamente ha soñado con su novio que duro como 2 años de relacion, se acuerda mucho de el hasta piensa que tal vez se murio quiere saber si esta bien y una vez que tuvimos relaciones lloro le pregunte por que lloraba y me dijo que no me queria perder por que ya habia sufrido mucho no se, pero pienso que se acordo de su ex novio. Le quiere hablar solo para saber si esta bien x sus sueños pero no hablar directamente con el sino con su familia

Cuando terminaron su relacion a los 4 meses que llegue a su vida, nos conocimos y empezamos andar muy padre. En su relacion pasada peleaba mucho con su ex, era muy celosa con el etc y hoy me dijo que aveces piensa que soy el por como me trata por que cuando peleamos me dice que es lo mismo bueno ella tiene un caracter un poco fuerte y yo prefieron kedarme callado a ke se haga mas fuerte el pedo aunque aveces si exploto un poco hasta rompi mi trombon y mis lentes jejeje.

Yo tamb tuve una relacion de 1 año 3 meses hace como 7 años pero luego mi novia piensa que aun la kiero y me acuerdo de ella siendo ke no, le eh dicho ke no ke ya tiene mucho tiempo Y LE EH DICHO KE MI NOVIA HA SIDO MEJOR NOVIA KE MI ANTIGUA NOVIA POR TODO LO MARAVILLOSO KE HEMOS VIVIDO MAS X LA CONFIANZA.

Me saco mucho de onda,

NO SE AUN LO KIERA?????

NO SE SI PIENSE KE SOY SU EXNOVIO??

NO SE SI LE HABLA Y KE TAL KE AMBOS SE KEDEN CON LA ESPINITA Y SE VUELVAN A REENCONTRAR??'

ESPERO ME AYUDEN ES MUY IMPORTANTE PARA MI

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PARA EMPEZAR SE QUE ESTA MUY BIEN QUE TENGAN EL TIPO DE CONFIANZA QUE DICES SE TIENEN solo que la confianza es solo para hecharse pedos uno con otro, disculpa que te diga pero la unica confianza que existe es eso saber que comieron mediante sus flatulencias, porque te lo digo... pues no sabes nada ella, y dejate de jaladas, que tu novia se cree adivina o que pex ella lo que quiere es saber de su chavo porque aunque este contigo ella piensa en el ya que hasta lo suenia, talvez lo que tengan es atraccion fisica. NO AMOR, cuando uno ama ni siquiera le pasa por la mente comparar a la novia de la ex, porque no debe existir ningun punto de comparacion, ahora eso de que lloro cuando tuvieron relaciones solo es una reaccion de cuando una vieja tiene un orgasmo que no se haga loka!!!

bueno ese es mi punto de vista.

Haaaa! y te recomiendo que le dediques a tu novia la cancion de LA PEDORRA que canta LA BANDA JEREZ jajajajajajajajaaaa!

ajua y arriba el norte...

Fuente(s): experiencia de mi vida!!!!
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Todo se puede arreglar solo hablandolo, pidele ke sea sincera con tigo, no hay otra. Es el precio por tener una novia con ex, ahora para ke encuentres a alguien ke nunca tuvo novio, mision imposible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.