? preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿Creen que sea peligroso?????

Entrar a redtube, sin tener antivirus?

por que?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues un poco porque deporsi que andar en internet sin antivirus es peligroso ora imajina entrar a una pajina porky sin antivirus,ademas las pajinas xxx muchas veses traen virus la mayoria gusanos de internet pero no te recomiendo que estees sin antivirus anda con uno que no da tanta lata es libiano y muy seguro es el avg ademas este antivirus te avisa cuando una pagina trae virus y si te marca esa pajina porky con virus pues no entres pero si no pues adelante.salu2 suerte

• hace 1 década

Hola, no hay problema yo entro en cual quier pagina y no tengo antivirus te lo juro y si quieres ver mas videos chidos que redtube te doy esta pagina esta muy buena te lo recomiendo se llama

beeg.com y para entrar pones traducir pagina y ya

y ahi puedes ver cualquier videos son pagar y sin registrarte

Fuente(s): Yooo
  • hace 1 década

yo e visitado redtube pero tengo un antivirus instalado y en redtube nunca e tenido problemas,pero recuerda esto es como ir en automóvil y no utilizar el cinturón de SEGURIDAD no sabes en que momento lo puedes necesitar.

suerte

• hace 1 década

la verdad existe el mismo riesgo que ver videos de youtube, son paginas controladas no creo que haya riesgo existe el riesgo cuando son paginas que te piden instalar controles ativex para ver el contenido de ellas esas si no te las recomiendo sin un antivirus, ahora si tanto te preocupa descarga el avira free antivirus creo que es una de las mejores defensas y lo mejor es gratis descargalo de la pagina oficial www.avira.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

KUALKIER PAGINA DE INTERNET PUEDE TENER VIRUS VIEJO, Y EN OKACIONES ASTA KON EL ANTIVIRUS SALES BAILANDO

Fuente(s): KIERO SER VOKAL DE UNA BANDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.