Martin preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿que color pinto mi habitacion?

hola que tal tengo 18 años y quiero pintar mi habitacion pero la verdad no tengo ni dea de decoracion, quisiera que alguien me de una manito... Bueno, tengo una habitacion no muy grande pero tampoco mediana, tendra unos 15mts cuadrados, tengo un piso alfombrado rojo, tres camas (una simple y una arriba de la otra) y las cortinas son blancas con telas rojas en la parte de arriba. Mi idea es usar un color claro, habia pensado en el celeste, pero cn las cortinas y el piso no van a quedar muy bien creo, quisiera algun color que ilumine mi habitacion, ya que la alfombra la oscurece bastante.

bueno cualkier idea sera bienvenida ;)

muchas gracias

Actualización:

perdon aqui van mas detalles, las paredes son blancas inclusive el techo, tengo un ventilador de madera en el medio del techo, con una lampara de luz caliente, los zocalos y bordes de las ventanas estan pintados de negro. Mi idea era algo tranki pero q a la vez sea algo que este bueno. Bueno para mas detalles me los piden ;)

6 respuestas

Calificación
  • tita
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

15 mts. cuadrados es una linda hab. tal vez parece que la achica la cama marinera,al ser alta.

Hice atención a los colores que mencionastes, el rojo y el blanco que combinan muy bien,ya están.

No entiendo como dices que oscurece la alfombra, mientras pones que las paredes y el techo son blancas, Ami me da la impresión que más luz no necesitas.Lo único que tal vez está fuera del contraste sería los marcos negros,que yo los dejaría así, pero entonces pintaría las paredes un color tiza o buscaría en la pinturería, un color entre el gris y el celeste, pero muy...muy clarito, que los hay y son muy suaves.

Suerte

• hace 1 década

Hola, lo que mejor te va a quedar son las paredes pintadas de blanco. pero si te parece muy aburrido también quedaría bien una pared pintada de rojo. se le puede dar un estilo moderno complementando con almohadones negros blancos y rojos. las paredes pintadas de cualquier otro color te va a desentonar o te van a quedar fuera de lugar.

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

pinta de un celeste claro y el techo blanco y al final de pinatr si tus parede sson lisas consiguete unos viniles decorativos o diseñate uno y mandalos hacer queda muy nice

• hace 1 década

Me falta un poco de info Martin no se de que color es actualmente la pared, y lo de la cortina tienen solucion pues se puede quitar y poner otra, para que tenga luz tu cuarto podrias poner accesorios para ese proposito, como un espejo y pues si la alfombra es roja en eso puedo basarme ahora me falta saber que tema te gusta para crearte un ambiente pero pues puedo dejarte unas imagenes para ideas y despues puedes editar tu pregunta http://www.google.com/images?client=firefox-a&rls=... no tienes que pintar todas las paredes del mismo color hay muchas opciones.Y el azul aunque contrasta con rojo se puede armonizar (si puede quedar) al combinarlo con otros accesorios como almohadas y ropa de cama.

Fuente(s): google para resultados de temas para cuartos de varon.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PINTALE UNOS GRAFITTIS HERMANO Y VAS A VER KE KEDA PIKUDA

Fuente(s): KIERO SER VOKAL DE UNA BANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Blanco o Rosa pastel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.