Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿puedo usar lentes de contacto?

ola tengo 12 años y quiero usar lentes de contacto de color pero no se si puedo usarlos dicen que puedo ir perdiendo la vista es verdad???

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Tania!

Por supuesto que puedes usar lentes de contacto de color a tu edad, siempre y cuando lo hagas con los cuidados que se requieren, te paso el link de una pagina muy padre donde se te ´proporciona información acerca de los cuidados que debes de tener y tambien puedes checar todos los lentes de contacto de color que maneja y de precios muy accesibles espero que te sirva de algo el dato que te paso. =)

http://www.lenticom.com/lentes-de-contacto/lentes-...

• Anónimo
    hace 1 década

No te lo recomiendo! El ojo esta en constante crecimiento y eso puede hacer que te molesten...

Aunque ahora hay unos especiales.. Lo de perder la vista es mentira, es lo mismo a unas gafas convencionales. Saludos

• hace 1 década

No te hace nada malo, solo cuida q o se ensucien podria ser peligroso

• Anónimo
    hace 1 década

No te afecta la vista, pero tienes que mantenerlos muy desinfectados y nunca dormir con ellos. No duran mucho tiempo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No para nada solo debes cuidar la higiene al colocarlos y no dormir con eso.

Fuente(s): ...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.