Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿INFORMACION SOBRE LOS SIMS 2 ?

ya habia preguntado exactamente lo mismo epro era emdia noche y nadie respondio!!:@ ¬¬.

SI ya se que es un juego en 3D blabla bla pero e oido asi deque dicen donde consigo la expancion de nose qe blablabla eso no lo entiendo segun yo descargabas el jeugo para tu pc yya entonces que necesito para que el juego este mejor y todo AAAA! TAMBIEN EN DONDE LO PUEDO BAJAR GRATIS Y SIN VIRUS.

posdata:quiero pasar el juego a mi memoria para no tenerla aqui en la compu porque la compu la revisan cada mes asi que

GRACIAS! B)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Olaa!

Buenote te explico ke para poder jugar las expansiones primero debes tener instalado el sims 2 basico (ya que es la base del juego) y las expansiones son "actividades" que le puedes agregar a los sims, por ejemplo con la expansion sims 2 Bon Voyage tus sims se pueden ir de vacaciones a la playa o al bosque o comprar cabañas, etc con la expansion sims noctambulos puedes ir a bailar en la noche, convertir sims en vampiros, ir a jugar bowling, ir al karaoke, jugar pool etc! , en cambio todas esas cosas no las haces teniendo el sims basico ya ke ahi solo haces lo "normal" ke es crear tus familias ke trabajen ke tengan hijos etc...cada expansion te da diferentes actividades...y el sims 2 es dificil instalarlo mediante una descarga por internet (ya que pesa mucho y generalmente son muchos link y si es que son pocos se demora arto en descargar) ademas lo mas probable es ke necesitaras el programa daemon tools para montar mini imagen ya que la instalacion te va a pedir ke insertes cd... y puedes descargarlo aki: http://new.taringa.net/posts/juegos/6123406/Descar... en taringa hay varios poste de los sims 2 para que veas cual te acomoda mas (:

y lo ideal seria ke cumplieras con estos requerimientos minimos para ke el juego ande bien: Memoria ram: 256 MB

Disco duro: 3.5 GB

CD-DVD: Velocidad 8x

Tarjeta gráfica: 32 MB con TGL

Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0

DirectX: Versión 9

Dispositivo de entrada: teclado, ratón

Tarjetas de video soportadas:

NVIDIA Geforce2 o superiores

Serie NVIDIA Quadro

ATI Radeon 7200 o superiores

Tarjetas de video NO soportadas:

ATI Radeon 7000 (serie VE)

Intel Extreme Graphics 82845,82865, 82915

Espero haberte ayudado Bye!! ^_^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.