Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿[ayuda] tips para que me cresca el pelo mas rapido de lo normal?

kisiera saber tips o cuidados, recetas (caseras) faciles para que mi pelo cresca mas rapido de lo normal y que tenga pelo fuerte de antemano grasias espero sus respuestas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Puede que tu pelo débil tarde siglos en crecer. El crecimiento del cabello depende de muchos factores. Sin duda, su estado de nutrición y fortaleza es muy importante para que el pelo crezca más rápido. Los remedios caseros y naturales son la clave del tratamiento capilar para fortalecer y acelerar el crecimiento de tu cabello. Pruébalo y disfruta de una cabellera como siempre soñaste tener.

    Si tus cabellos están débiles, la mejor forma de hacer crecer el pelo es fortalecer la estructura capilar, para ello existen muchas mascarillas nutritivas para el cabello que te ayudarán a fortalecer la estructura capilar y a poner en condiciones tu pelo.

    Sin embargo, puede que eso no sea suficiente para acelerar el crecimiento del cabello. Para ello, nada mejor que esta receta casera a base de malva. Es muy sencilla de elaborar y sus resultados te sorprenderán.

    Receta casera para el crecimiento del pelo

    Ingredientes

    hojas de malva, 2

    agua, 100 cm³

    Preparación:

    Licúa las hojas de malva con 1/2 vaso de agua.

    Modo de aplicación:

    Aplica este licuado sobre tu cuero cabelludo.

    Deja actuar durante, aproximadamente, 15 minutos.

    Lava tu cabello del modo habitual. Repite esta operación al menos una vez por semana.

    Además, de esta receta te recomiendo la aplicación de mascarillas capilares que contribuirán a mantener tu cabello sano.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tanto si tienes poca cantidad de cabello o si tus cabellos son abundantes, pero tardan en crecer, existen algunos secretos, que te pueden ayudar a estimular el crecimiento del pelo. Con constancia y empeño, tu cabellera volverá a lucir abundante y tu pelo alcanzará el largo deseado, si aseguras la nutrición del folículo capilar, estimulando la irrigación sanguínea del cuero cabelludo:

    No uses cepillos de cerdas plásticas o metálicas, utiliza en cambio, sólo cepillos de cerdas naturales que no dañan tu cabello.

    Cada mañana, estimula la circulación en tu cuero cabelludo, con al menos 50 cepilladas, realizadas con movimientos uniformes, desde la raíz hasta las puntas de tus cabellos.

    Por las noches, activa la circulación capilar con 10 minutos de masajes, como mínimo, realizados con las palmas y los dedos de ambas manos, sobre el cuero cabelludo.

    Una vez por mes, corta las puntas que se van debilitando, para permitir que tu pelo crezca con más fuerza.

    Para estimular el crecimiento de tu pelo es fundamental que incluyas en tu dieta, un aporte apropiado de alimentos ricos en vitaminas A y B, presentes en gran proporción, en:

    cereales,

    legumbres verdes,

    germen de trigo,

    y levadura de cerveza

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Receta casera para el crecimiento del pelo:

    Ingredientes:

    aceite de castor

    yodo blanco

    Preparación:

    Mezcla ambos ingredientes, como para preparar una loción.

    Modo de aplicación:

    Aplica esta loción sobre el cuero cabelludo y masajea durante 10 minutos.

    Enjuaga y lava con tu champú habitual.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ingredientes:

    Un tercio de taza de jabón líquido tipo Castilla

    Una cucharadita de aceite de oliva

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Ingredientes:

    Un aguacate

    Una taza de jabón líquido neutro

    Una cucharadita de zumo de limón

    Dos cucharaditas de aceite de oliva

    Una taza de agua

    Preparación:

    Licúa bien el aguacate con el zumo de limón y el aceite de oliva para que no queden nada de grumos y, a su vez, no se oscurezca (el limón hará su trabajo). Posteriormente, simplemente tendrás que mezclar el resultante con el agua y el jabón neutro, mezclando bien.

    A la hora de usar, simplemente tendrás que masajear tu cabello como lo haces habitualmente, dejándolo actuar y enjuagando. Lo que te sobre deberás guardarlo en el refrigerador (dura alrededor de una semana).

    Dos cucharaditas de zumo de aloe vera o sábila

    15 gramos de manzanilla (puede ser reemplazada por hibisco o romero)

    Preparación:

    Para preparar este champú casero simplemente debes disponer en un mismo frasco todos los ingredientes, agitando suavemente hasta que se integren por completo.

    Luego no tendrás más que usar el champú como cuando lo haces con cualquier otro. Ten en cuenta que al ser todos ingredientes naturales y sin conservantes, el tiempo de utilidad del mismo no suele ser muy elevado. Lo ideal es prepararlo en proporciones pequeñas y usarlo en el momento.

  • hace 4 años

    Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de estatura que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso después de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este volumen Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?lZC0

    El manual Ganar Estatura te enseña aumentar de dimensión si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.

    Ganar Estatura no es un libro mágico que te hará percibir altura sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu estatura.

    Simplemente no existe otro sistema que puede igualar los beneficios del manual Ganar Estatura.

  • Anónimo
    hace 1 década

    un metodo de un hippi qe un amigo me conto qe keria hacerse rastas jaja, es qe cuando te bañes no uses chapo solo mojate el cabello y dale vueltas pero qe va yo lo intente y creeme qe pica la cabeza y es molesto no recomendado

    mi metodo usa shampo eso hace creeser el cabello ami me funciona o compra tio nacho :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.