¿Te gusta expresar lo que sientes al verte en sus ojos?

Hoy vi el destello de tus ojos

y me quede prendida de el

un suspiro me hizo comprender

que te amo y no te puedo perder,

porque de lo contrario mi vida se desprendería

del cielo azul en que vivo

tan solo de saberte

a mi lado dormido en cada amanecer,

hoy me vi entre tus ojos y

sentí ese bello placer

que me cobija en tus brazos e

inunda mi ser...,

hoy me vi en tus ojos y comprendí

que si me amas mucho mas que ayer.

Estoy un poco cursi lo se, pero en realidad el sentir amor cambia para bien la vida de todo ser, este amor no es de ahora, ya tiene su historia pero creo que es bueno nunca dejar de escribir paginas nuevas, hay que ir renovando la manera de decir te amo, cada día buscar algo nuevo para darle fluidez a la relación, que no se estanque, buscar siempre decir te amo, aun de maneras poco comunes y es lo que hago, a el le gusta y eso es lo que me hace sentirme aun mas enamorada cada día...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los ojos son el espejo del alma, mirarse en

los ojos de la persona amada y ver el brillo

del amor en ellos, es maravilloso, también

la ternura retratada, hace crecer el amor

que por el sentimos y nos conmina a

seguir amándolo hasta la eternidad.

Un beso

Feliz semana

• hace 1 década

Estar así, acurruado en un amor, es algo que todo deberíamos experimentar alguna vez...

Gracias por compartir.Beso.

• hace 1 década

ajaj que bueno que sientas amor ja te veo me da risa , me gusta que estes feliz y que puedas descubrir el amor bien besos:)

• hace 1 década

Amiga mia:

La expresión es un paleativo para el amor, sin importar lo cursi, por lo menos a mi me gusto, suficientemente bello, el amor q cobija y q da ese calorcito q anhelamos, diá y noche.

Saludos cordiales

Mis respetos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Dann:

El amor es confianza y seguridad mutua; que fortalece la relación día tras día por todo aquello que les toca vivir y afianza en todo sentido al tener como principal premisa la comunicación; como vinculo y afluente que permite que todo marche mucho mejor y correctamente.

Considero que tu escrito más que nada describe tu estado de alegría y felicidad que te invade de la mejor manera y esto es por demás bueno y emotivo.

Te felicito por ser tal y cual nos demuestras; sencilla y fresca como por lo que ahora mismo sientes y estás viviendo como por compartir tu inspiración y letras.

¡Gracias!.

Saludos!.

Fuente(s): Opinión!.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.