¿puede ser alergia??????????????

tuve relaciones con mi novia pero esta vez usamos un condon femenino tengo entendido que es otro materia y otro lubricante pero mi problema es que a los 2 das despues me percate que tenia granitos en la cabezaz de mi pene casi en toda sera alergia o que puede ser??

jamas he tenido relaciones con ndie mas SOLO CON MI NOVIA

esto me preocupa por que si es una ets no se como la obtuve bueno gracias.....

ha y si es asi alergia como puedo hacer para quitarlos???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Orale amigo pues si es alergia, a mi hermano le paso, a mi no, solo lo unico que te paso es como mi, perdi la virginidad con mi novia pero ella ya tenia experiencia, y solo por eso mi hermano me recomendo que hay que tener mucha higiene, Saludos!

Fuente(s): a veces el condon para mujeres da alergia a los hombres, pero siempre ten en cuenta bañarte antes de estar con tu novia!
  • hace 1 década

BUENO AMIGO LA VERDAD YO CREO QUE SI PUEDE SER ALERGIA, PORQUE TU PENE NO ESTABA ACOSTUMBRADO AL MATERIA DEL CUAL ESTA ECHO EL CONDON FEMENINO, Y POR ESA RAZON TE PROVOCO ESO.

BUENO ASI QUE LO IMPORTANTE ES QUE TENGAS MUCHA HIGIENE EN EL AREA PRA EVITAR INFECCIONES POSTERIORES.

BUENO LO PUEDES QUITAR CON UN ANTIHISTAMINICO QUE ESTE MEDICAMENTO REDUCE LA HISTAMINA QUE ES EL CAUSANTE DE LA LAS ALEGIAS TOMA UNA CAPSULA CADA 12HORAS POR TRES DIAS,

SUERTE

Fuente(s): COMENTARIO DE UN PORFESIONAL
  • Anónimo
    hace 1 década

El material que se usa en el condon femenino es el poliuretano y rara vez se presentan alergias es mas comun con el latex de todas maneras yo te recomiendo que vayas al doctor para descartar cualquier infeccion porque aunque haya sido tu primera vez no te consta que tu chica no haya estado con alguien mas entonces mas vale asegurarte ve al medico sin pena alguna, no pasa nada saluditos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.