Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 1 década

¿PROS Y CONTRAS DEL NUEVO IPOD TOUCH 4G?

HOLA A TODOS; MI PREGUNTA ES QUE SI ME COMPRO UN IPOD TOUCH 4G X Q LO QUE HE LEIDO EN INTERNET ME DICE QUE NO SALE TAN BUENO PERO QUISIERA SABER SUS PUNTOS POSITIVOS , ASI COMO LOS MALOS Y CUALES SON DE MAYOR PESO

2 respuestas

Calificación
  • @nd3r
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El Ipod Touch 4G si es bueno solo que la gente esta exagerando mucho. Yo lo tengo, no te puedo decir mucho porque no lo he usado pero se esto:

Pros

Tiene la pantalla retina display

Mejores graficos para videojuegos

Giroscopio

Graba videos en HD

Por fin una bocina externa para compartir musica

Es igual de potente y rapido que el Iphone

Tiene facetime

Multitarea

Tiene Game center (para jugar con personas a travez del mundo)

Mas delgado y ligero

Una bateria de mayor duracion (40 horas)

No le hagas caso a la primera respuesta, tu Ipod Touch es muy seguro y no le entra virus al Itunes o al propio Ipod Touch.

B.L.O no es lo mismo un celular que un MP3 por lo que no los puedes comparar, puede tener videollamada pero no es un celular.

Contras

Aunque graba videos en HD las fotos son de mala calidad.

Pudieron haber cambiado la carcasa de acero inoxidable que se raya facilmente.

La pantalla si la vez de un angulo de vision diferente se puede distorsionar, cosa que el Iphone 4G no tiene, no es gran cosa pero este fallo lo tienen arrastrado desde el primer Ipod Touch y lo pudieron haber mejorado.

No tiene flash para las camaras y se lo pudieron haber puesto.

No considero que la memoria RAM sea un contra ya que en los videos se muestra que practicamente es igual que el Iphone y de todos modos 256 MB es suficiente para un reproductor.

• hace 1 década

Si se te cae de las manos no tendra compostura

El precio es el mas caro

El gasto excesivo de la bateria con face

Y algo muy malo si entra a tu computador como virus sabras que su programa itunes es una pesadilla

Si lo comparas con un celular pierde en lo unico a favor es el face pero cualquiera que tenga una computadora le sera aburrido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.