promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

¿como hago para recuperar mi tono de piel ?

amm pues me e dado cuenta que cuando me baño :p la parte de mis piernas es super clara a comparación de mi cara y manos como hago para estar parejo xD! o por lo menos las partes que se exponen a el sol tomen su Color natural ?! pense que así era mi color pero no lo era nunca le había tomado importancia pero ya no me gusta xD!

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

ok, no te agusties la mayoría de las personas esta así, tienes varias opciones:

A) asoleate las partes blancas y te verás pareja.

esa es la más fácil.

o bien,

B) usa una crema aclaradora o un jabón aclarador

C)puedes utilizar peroxido y decolornte para cabello de cualquier marca esta la encuertre en cualquier distribuidora de productos de beleza profecionales como casa barba

deves de utilizarlo de la suguiente manera:

colocas el polvo decolorante en un traste de plastico limpio y seco, después debes de agregar el peroxido que es un liquido espeso, e irlo movinedo poco apoco se te hara una pastita la cual te colocas con un algodon y solo por 5min, se te aclarán también los vellitos, y vas a exfoliar tu piel, procura no tener ropa ya que esta se mancha y hacerlo de preferncia en el baño ya que despues del tiempo transcurrido debes de bañarte;y después del baño utiliza una crema humectante ... y tendras una nueva piel clara... pero esto no te lo pongas en la cara por que te puedes irritar, y vas a quedar muy mal-

D) usa una mascarilla aclaradora:

Ingredientes para hacer nuestra macarilla aclaradora de cutis : 50 gr de mantequilla de cacao,50 gr de zanahoria

Preparación:

1.-Disuelva la mantequilla de cacao a baño maria .Licúe la zanahoria,cuelela y caliente el zumo que resulta.Mezcle ambos ingredientes hasta formar una pasta cremosa.Una vez tibia la preparación apliquesela en la piel durante 15 minutos y para finalizar termine retirando la crema con una toallita húmeda. Intentalo en casa y veras que los resultados son mas que satisfactorios y a lucir un cutis limpio y radiante todos los días.

espero que haberte ayudado y recuerda usar un protector solar para no asolearte más :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.