Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿que comida sana me puedo preparar?

opciones de comidas sin mucha grasa...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola Amigo...!!!! La mejor opción son las verduras, carnes blancas y bastantes vegetales.. Con eso puedes variar el menú y a la vez te estas alimentando sanamente. Por ejemplo:

    Yo un día como pollo (pechuga) a la plancha y preparo una ensalada con bastante lechuga, unas rodajas de tomate y de pepinos.

    Otro día Hago una especie de sopa que me queda muy rica: Utilizo una pechuga, la cual he puesto sazonar mínimo una hora con un poco de sal y unos granos de ajo triturados. Hiervo cierta cantidad de agua, una vez hirviendo le agrego un poco de papa, zanahoria, calabaza (auyama), y/u otras verduras en cantidades pertinentes, también se le pone unas ramas de perejil al gusto y se deja hervir bastante. Finalmente se le agrega el pollo (pechuga) y se deja hervir hasta que todo este bien cocido y así obtienes una rica sopa.

    Tambien puedes preparar un pescado de carne blanca (asado), con bastante ensalada verde bajo de aceite y sal y acompañarlo con una verdura de tu preferencia.

    En otra comida puedes preparar el pollo (se le pone un poco de sal, un diente de ajo y si quiere unas rodajas de cebolla) , echar un poco de agua en un sartén, poner el pollo, voltear constantemente hasta que seque y este bien cocido. Este pollo lo puedes coner con una ensalada cocida preparada con Zanahoria cocida, remolacha, una papa pequeña y un huevo. Para la ensalada pica solo la clara del huevo y con la amarilla puedes preparar un rico aderezo. Trituras la amarilla del huevo de pones un poco de aceite de oliva un poco de vinagre de manzana una pizca de sal si lo deseas y se lo echas a la ensalada.

    En otra comida sancochas un trozo de verdura de tu preferencia y lo comes el pollo a la plancha y un poco de ensalada verde.Así día a día vas variando el almuerzo.

    Para el desayuno y la cena, puedes comer buenos cereales, con leche, bastante frutas, jugos naturales. En cantidades suficientes. No se trata de que te mueras de hambre, si no de comer sanamente y sin sentir ansiedad y hambre constante.

    Espero que te sirva de mucho.. Suerte..!!!

  • hace 1 década

    -pescado al vapor con kinua hervida

    -tortilla de verduras con pollo sanchochado

    -ponche de maca ( llena bastante) y es muy nutritivo..

  • hace 1 década

    VERDURAS AL VAPOR

  • hace 1 década

    come pollo cosido con verduras

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    una sopa de verduras acompañada de una pieza de pechuga echa al vapor creeme mui rico jajaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.