¿Me siento solito, siento que cada chica me ha rechazado a pesar del empeño que pongo por caer bien....?

A que se debe esto, no soy ni feo, ni malo, y se portan muy extraño.... ah que se debe

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Lamentablemente las mujeres de hoy son una estupidas. La mayoria siempre rechasan a los hombres buenos que las quieren y todo eso. por eso es que la mayoria encuentran novios malos los cuales le son infieles y las tratan mal. Amigo no te rinda y yo te aseguro que vas a encontrar ala chica que deseas. no dejes que malas experiencias te aruinen la vida amigo recuerda eso. sigue intentando y no te rindas. buscar pareja es como buscar trabajo. cuando una va a una entrevista no siempre es seguro que te aceptan y casi siempre ledan el trabajo a otro pero como quiera uno sigue buscando trabajo eh intentando y tarde o temprano uno encuentra un trabajo. asi son las mujeres, a muchos de nosotros no rechasan muchas veses pero tarde o temprano una dice que si. no te rindas y estoy seguro que encontraras una chica que te quiera.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

amigo, es solamente q todavia no encontraste a tu chica. uno no debe empeñarse jamas x caerle bien a alguien, vos tenes q ser como sos y en algun momento te vas a cruzar con ESA persona. no importa si ss feo, lindo, amargo, alegre, siempre hay alguien, solo q muchas veces no lo encontramos rapido, o no sabemos apreciarlo.

q tengas suerte, y q no decaiga q hay muchas cartas en esta mano!! ;)

• Anónimo
    hace 9 años

bueno

te dire que hay veces que uno no tiene la culpa

me ha tocado un sin fin de casos en que invito a salir

a chavas y la pasamos bien y luego la 2da vez

se empiezan a hacer las dificiles

que supuestamente es un juego que ellas utilizan

para ver "hasta donde llego" lo que hice fue no pelarla

y despues ella me estaba rogando que saliera con ella

hay que querernos nosotros mismos no crees

te dire yo soy feo (la gente dice lo contrario aunque yo se que soy feo)

y me llueven muchas mujeres y yo no ando con esos juegos

yo me siento orgulloso de quien soy y aunque no lo creas

yo no soy el rechazado, soy el que rechaza

siempre conozco muchas mujeres pero yo pienso que el 20% esta en sus sentidos

asi que conclusion: no te esfuerzes en caer bien, hay veces que te rechazan pero

no es por ti, es por que ellas son unas tontas que no valoran lo que tienen enfrente

yo tengo un dicho que dice

"al que yo no le caiga bien que se vaya a la ****** "

saludos

• hace 9 años

algun dia saldras y encontraras a la chica ideal.. calma.. todo cambiara

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

la verdad creo q sos bastante perseguido, puede q seas un poco creido o la encaras d una y d una manera muy extraña o le hablas cosas q alas chikn no nos gustan...ya vas a encontrar a tu media naranja...Suerte!!!

• Anónimo
    hace 9 años

Para enmpezar : Hola nene.=)

Y para continuar te dire que no te empeñes tanto en caer bien,porque a veces cuando hacemos eso no nos comportamos como nosotros mismos y tu debes ser siempre tú mismo, e intenta tranquilizarte mira que el amor llegara a ti (aunque suene muy trillado) cuando menos te lo esperes..

Animo !!

• hace 9 años

Necesitas un maestro que te enseñe como tratar a lass mujeres

mira

existen dos errores comunes para conquistar una chica

se llaman las dos Ps

la P de perro= cuando eres muy obvio y eso te resta puntos por que te hace ver como un libidinoso

y la P de p e n d e j o=sucede cuando por falta de experiencia no sabes como mantenrr su atencion

no te hagas el pobresito de mi nadie me quiere, intentalo una y otra vez pero sin caer en las dos Ps

saludos

• hace 9 años

en las buenas y en los malos momentos la unica persona q va estar contigo eres tu mismo.

POrq sentirse solo?? al contrario esas chavas son unas tontas porq no ven lo q vales tu date la oportunidad de ver y conocer mas gente no crees??

bueno espero ayudarte

• Anónimo
    hace 9 años

Busca los libros de fabio fusaro.

Pon en gogle "libros fabio fusaro taringa" abres el primer enlace y descargas los libros, si quieres primero lees lo 100 comentarios de abajo... te ayudarán mucho los libros, leetelos todos aunque no se asimilen a tus situaciones ya que aprenderás mucho

solo que ahorita no está disponible taringa pruebas más alrato o mañana pero enserio te ayudarán mucho descargalos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.