Oscar preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿ola a todos kisiera saber si ay algun remedio para esto?

kisiera saber si ay algun rmedio para l apiel beran como kasi uso camisetas de manga corta asta donde alcanza las bicep tengo la piel guero y de ay para abajo moreno y tambien del cuello para arriba estoy un poco moreno pero soy un poco guerito y kisiera saber si no ay algun remedio para kitar lo morenito

saludos a todos....

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡ Desde luego protegerte contra el sol ! Otra es usar bloqueador solar, te verás tan ridículo como el jugador mexicano Torrado pero ser blanco cuesta, acuérdate de Michael Jackson. Puedes usar aclarador de piel pero en cuanto te vuelvas a asolear vuelves a quedar "prietito".

Preocúpate si lo moreno de tu cuello no está relacionado con una pre-diabetes, el padecimiento se llama albicans nigricans algo así como la piel que debe ser clara se hace morenita, es signo de posible diabetes. Si no es ese el caso ¡ánimo! a darle duro al aclarador de piel y a protegerte del sol. Una asoleada bien dada equivale a nueve días de alejarte del sol y ponerte aclarador.

• Anónimo
    hace 1 década

Fácil...empareja tu piel...yendo a un cabina de bronceado completo, con 3o minutos desnudo en la cabina de bronceado, veras que quedas muy bien!

Ah! antes de pasar por la cabina de bronceado, pasa por la escuela de la esquina para que te ensenen a escribir el español bien!

OK...necesite de un traductor para descifrar tu pregunta!

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

un aclarador de piel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.