? preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿que opinan de los bulldog frances?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me en encantan y fue unas de las razas que considere antes de tener muy claro "por ahora" que mi próximo perro sera un un bichón maltés;lo que sucede es que son bastante delicados de salud y la verdad que en mi familia solo entra un suelto medio y no podemos permitirnos un perro que a cada raro haya que llevarlo al veterinario,además según he leído tienen bastante predisposición a tener cáncer,y mi perrita Wendy ya ha muerto de esta enfermedad,entonces ahora no quiero ir a a por un perro que tenga una predisposición génetica a esta enfermedad.

Pero si no fuera por todo eso la verdad es que esos perros me encantan,me parecen graciosisimos,además que suelen ser muy buenos y tranquilos.

Discrepo de lo que dice Natytaa!;yo conozco bastante gente que tiene perritos de esta raza "ya que ahora es una raza muy de moda" y para nada tienen ese comportamiento,suelen ser perros muy cariñosos hasta ser pesados y se llevan bien con niños y otros animales;eso si son un poco tercos y negados para el entrenamiento.

Pero vamos yo así caso cercano tengo el de mi prima que tiene una perrita de 5 años y tiene dos niñas pequeñas que le hacen a la pobre toda clase de perrerias y ella nunca ha tenido un mal gesto con las niñas ,y en casa también hay un gato y se llevan perfectamente.

• smith
    Lv 4
    hace 4 años

No desaprovecha el método que te va a curar de la ansiedad, este es el método http://superartuansiedad.latis.info/?cW6g Sabía que hay una forma de vencer la ansiedad y por esto no me he dado por vencida aunque la ansiedad se hacía más fuerte. Un día descubrí este método y he empezado con ella enseguida y después de un tiempo la ansiedad perdía terreno y al final salí definitivo de mi vida. Este método funciona.

• hace 1 década

Bueno, esos perros son un poco desorientados. Pero conforme vaya creciendo debes de irlo entrenando, corregirlo cuando haga algo que no debe.

En realidad todos los perros pueden DESARROLLAR PROBLEMAS DE ORIENTACIÓN.

• Laly
    Lv 5
    hace 1 década

- BUSCÁ ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE LA RAZA Q TE INTERESE COMPRAR EN GOOGLE, ANTES DE HACERLO. SOLO P SABER SI ESE ES EL PERRO Q QUERÉS TENER...SUERTE !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola!!

Mi hermana cria ulldog frances...

Son perros muy desordenados, cargantes en todod sentido, muerden, no respetan , en general, son pequeñas bestiesitas indomkables, y tambein sufran si o si de enfermedades, de escoliosisi severa, es SI O SI ENFERMOS DE ESO , ya que su gran peso les deforma la espaldita, tiwnen los ojos slaientes, lo cual si se pegan en la pared, se los revientasn y es un caos total...

Ladran todod el dia ys son pesismos guardianes, porque ladran hasta cuando pasa una mosca por decir lo menos...Y no el gustasn las otras personas, nis los niños y odian a otros perros, mi hemana tiene a cada uno en una reja, y los junta solo para cruzarlos, porque o si no, se agarran , hasta los amhcos les pegan a a las ehmrbas...!!! Y lo mas malo es que son super dificles de adiestrar..son dominantes y si se sube a y adueña de un silllon , nunca ma slo podras bajar...y esto sus dueños lo encuentran graciosos, como tambein sus rabietas...

Son peliadores y impulsivos, reaccionan mal ante cualquier situcion estresante, la otra vez un ejemplar de mi hermna, estabamos inetntando cortarle las uñas, y el perro, nos mordio y ttodavia tengo al cicatriz de ese perro.

Si quieres una mini bestiecita con ojitos tierno, comprate un bulldog, si no quieres esto, desiste de su compra..

Adios y cuidate!

Fuente(s): Criadora hace 5 años y mi hermana cria bulldog frances desde hacia 4 y parece que fuesen como 10 años que los tiene...Cuidalos y sobretodod SUERTE!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.