Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ayudame doy 5 estrellas y 10 puntos ala mejor respuesta!?

hola a todos tengo una tarea de TIC trata de buscar todos los trucos o teclas de acceso rapido qe tiene el teclado, la vdd nose cm se dice lo qe estoy buscando pero aki les dejo unos ejemplos para qe se den una idea, creo ke son 226 pero yo no los encontre todos... espero y me ayuden... de ante mano gracias. a quien me deje mas le voy a dar los 10 puntos y las 5 estrellas cuidense :D

EJEMPLOS:

Activar la barra de menús en el programa F10

ALT+TAB

Cerrar la ventana actual en programas con Interfaz de documentos múltiples, (MDI) CTRL+F4

Cerrar la ventana actual o salir de un programa ALT+F4

Copiar CTRL+C

Cortar CTRL+X

Deshacer CTRL+Z

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola lo que tu estas buscando se llama metacomandos y efectivamente son muchos

Meta-comandos de Office El metacomando es la combinación de teclas para realizar una tarea específica, como normalmente lo haríamos con un mouse, es decir, normalmente el uso de meta-comando lo usan las personas que su mouse en ese momento no está funcionando (que es lo más común), cuando pasó a mejor vida o cuando realmente desean aprender a utilizar el teclado y no ser dependiente del Mouse. Los metacomandos pueden propios de sistemas operativos (Linux, MAC, Windows y otros) o de un programa en específico (programas de office, Corel Draw, Photo Shop, Page Maker, etc.). Dependiendo del programa varía la configuración de los meta-comandos, como ejemplo. Mientras en los programas de Office 2007 la función Guardar se lleva a cabo medianteCtrl+G, en Corel Draw 12 es Ctrl+S. A continuación se exponen los meta-comandos de Office Word 2007: MetaComandos de: Descripción: Fichas Alt+A abre el Botón de Office

Alt+O abre el menú Inicio

Alt+B abre el menú Insertar

Alt+C abre el menú Diseño de página

Alt+S abre el menú Referencia

Alt+D abre el menú Correspondencia

Alt+R abre el menú Revisar

Alt+N abre el menú vista

Alt+JT abre el menú Diseño de Herramientas de tabla

Alt+JL abre el menú Presentación de Herramientas de tabla

Alt+F1 abre el menú de ayuda

Alt+Tab abre el menú de cambio de ventanas

Comandos Ctrl+A abres un archivo disponible en tu maquina

Ctrl+G guardas el documento

Ctrl+P imprimes un documento

Ctrl+Zde sh ac er

Ctrl+Yrep e t ir

Ctrl+Xc ort ar

Ctrl+Cc opiar

Ctrl+E selecionar todo el documento

Ctrl+Vp e g ar

Ctrl+mayúsc+C copia el formato de un sitio y lo aplica a otro

Ctrl+mayúsc+F cambia la fuente del texto

Ctrl+mayúsc+M cambia el tamaño de la fuente

Ctrl+> aumenta el tamaño de la fuente

Meta-comandos de Office Página 2 Ctrl+< reduce el tamaño de la fuente

Ctrl+N aplica el formato de negrita al texto seleccionado

Ctrl+K aplica el formato de cursiva al texto seleccionado

Ctrl+S subraya el texto seleccionado

Ctrl+= crea letras minúsculas debajo de la línea de base del texto

Ctrl++ crea letras minúsculas encima de la línea de base del texto

Ctrl+() muestra marcas de párrafo y otros símbolos de formato oculto

Ctrl+Q alinea el texto a la izquierda

Ctrl+T centra el texto

Ctrl+D alinea el texto a la derecha

Ctrl+B busca texto en el documento

Ctrl+L Reemplazar texto en el documento

Ctrl+Intro inicia la página siguiente en la posición actual

Alt+Ctr+K crea un hipervínculo

Alt+= inserta ecuaciones matemáticas comunes o permite crear

ecuaciones propias con la biblioteca de símbolos matemáticos Alt+Ctrl+O agrega una nota la pie

Alt+Ctrl+L agrega una nota al final del documento

Ctrl+mayúsc+X Incluye el texto seleccionado en el índice del

documento Ctrl+mayúsc+I agrega el texto seleccionado como una entrada a la tabla de autoridades Ctrl+mayúsc+K comprobación automática de errores generados al completar la combinación de la correspondencia Alt+Clic abre el panel de tareas de referencia y busca en los materiales de referencia como diccionarios, enciclopedias y servicios de traducción Mayúsc+F7 busca sinónimos Ctrl+mayúsc+E controla todos los cambios realizados en el documento, incluidas las inserciones, eliminaciones y cambios de formato Alf+F8 ver la lista de macros desde la que se puede ejecutar crear o eliminar un macro La tecla función F1 abre el menú ayuda Shift+F3 Cambia el texto seleccionado de mayúsculas a minúsculas o viceversa F5 buscar y reemplazar

F6te lleva a la barra de estado

F7 comprueba la ortografía y la gramática del texto

F10 te lleva a la barra de herramientas de acceso rápido

F12 Guardar como

CombinaciónFunción

TABDentro de un cuadro de diálogo, seleccionar el siguiente elemento ( botón, lista, casilla de selección, etc.)-NO ES METACOMANDO-

ALTAbrir el menú principal -NO ES METACOMANDO-

ALT + EspacioAbrir el menú de control de la ventana

F1Ayuda -NO ES METACOMANDO-

ALT + EscapeCambiar a la siguiente tarea

ALT + TabuladorCambiar a cualquier tarea activa ( mantener ALT pulsado mientras se pulsa el tabulador tantas veces como sea necesario)

CTRL + EscapeAbrir el menú de inicio

ALT + F4Cerrar la aplicación activa. Si no hay ninguna, entonces cerrar Windows

CTRL + ALT + SUPRLa combinación histórica para el reset del PC en Windows muestra una ventana que nos permite cerrar tareas activas o apagar el sistema

Las del drag & drop…

Estas combinaciones son válidas cuando se está haciendo drag&drop, o arrastrar&soltar en castellano, y sirven para modificar el comportamiento por defecto del sistema al soltar botón del ratón

CombinaciónFunción

CTRLCopiar -NO ES METACOMANDO-

MAYSMover -NO ES METACOMANDO-

CTRL + MAYSCrear acceso directo

Las del explorador de Windows…

Válidas en las ventanas generadas del Explorador de Windows, incluyendo las generadas a partir de Mi PC y el Internet Explorer

CombinaciónFunción

F1Ayuda -NO ES METACOMANDO-

F2Cambiar el nombre del elemento seleccionado -NO ES METACOMANDO-

F3Buscar archivos o carpetas -NO ES METACOMANDO-

F4Desplegar la lista desplegable de dirección ( URL para el caso del Internet Explorer, y directorio para el caso de la ventanas del Explorador de Windows). La tecla F4 debería, además, desplegar cualquier lista seleccionada en cualquier aplicación Windows. -NO ES METACOMANDO-

F5Actualizar -NO ES METACOMANDO-

F10Abrir el menú principal -NO ES METACOMANDO-

F11Ver en ventana completa -NO ES METACOMANDO-

ALT + Cursor izquierdaVolver a la dirección o carpeta anterior

ALT + Cursor derechaVolver a la dirección o carpeta siguiente

MAYS + Cerrar ventanaCuando está activada la opción «Abrir cada carpeta en una ventana diferente”, cada vez que abrimos una carpeta aparece una nueva ventana con el contenido de la misma. Al cerrar una de estas ventanas mientras se pulsa MAYS, todas las ventanas anteriores se cerrarán también.

MAYS + Abrir carpetaCuando está activada la opción «Abrir todas las carpetas en la misma ventana”, cada vez que abrimos una carpeta aparece su contenido en la ventana actual. Si pulsamos MAYS mientras abrimos la carpeta, se crea una nueva ventana para mostrar su contenido.

MAYS + EliminarSi pulsamos MAYS mientras eliminamos un archivo, bien pulsando SUPR o bien arrastrando su icono a la papelera, el archivo se elimina directamente sin almacenarse en la papelera de reciclaje.

CTRL + TABActivar la lista desplegable con la localización ( carpeta en el Explorer y URL en el Internet Explorer)

MAYS + Seguir hiperenlaceEquivalente a MAYS + Abrir carpeta pero en el Internet Explorer. Al seleccionar un hiperenlace, la página destino del mismo se abre en una nueva ventana del navegador

Las del cambio de tamaño…

Activas cuando se selecciona la opción Tamaño o Mover en el menú de control de cualquier ventana

CombinaciónFunción

Teclas de cursorMover o cambiar de tamaño la ventana. Cada pulsación equivale a un salto en tamaño o posición de variospixels -NO ES METACOMANDO-

CTRL + Teclas de cursorMover o cambiar de tamaño la ventana. Cada pulsación equivale a un salto en tamaño o posición de un pixel

Las de selección…

Se pueden usar en combinación del teclado y el ratón. Determinan la forma en que el sistema se comporta cuando seleccionamos un elemento dentro de una ventana del explorador

CombinaciónFunción

MAYS + click sobre un elementoEl sistema selecciona todos los elementos que se encuentren entre el que estaba seleccionado previamente y el que acabamos de seleccionar

CTRL + click sobre un elementoEl sistema selecciona el nuevo elemento sin quitar la selección de los elementos previamente seleccionados. De esta forma, podemos seleccionar varios elementos que no se encuentren unos junto a otros

CTRL + click sobre un elemento ya seleccionadoEl sistema elimina la selección del elemento si afectar al resto de elementos seleccionados

MAYS + teclas de cursorEl sistema selecciona un nuevo elemento sin eliminar la selección de los anteriores

CTRL + teclas de cursorEl cursor se desplaza a un nuevo elemento sin seleccionarlo, y sin afectar a los elementos ya seleccionados. Podemos alcanzar el elemento deseado usando los cursores repetidas veces. Una vez alcanzado el elemento que se quiera seleccionar, hay que pulsar ESPACIO para marcarlo sin afectar a los demás elementos seleccionados

Las de las ventanas de documentos ( MDI)

El sistema MDI ( Multiple Document Interface) es el que usan las aplicaciones como Word o Excel para poder tener varios documentos abiertos. Cada documento tiene su propia ventana, la cual es hija, o está contenida, dentro de la ventana principal de la aplicación. Estas aplicaciones deberían tener un menúVentana o Window con una lista de todos los documentos abiertos

CombinaciónFunción

CTRL + F4Cerrar el documento activo

CTRL + F6Seleccionar el siguiente documento que tengamos abierto en el programa

CTRL + TABEquivalente a CTRL + F6. Sólo en las aplicaciones en las que el tabulador no tenga asignado alguna otra función. Por ejemplo, esta combinación funciona en Excel pero no en Word

Nota: Donde aparece -NO ES METACOMANDO- yo lo he puesto ya que el autor de dicho documento junto teclas con metacomandos ya que los metacomando son Conjunto de varias teclas y no solo una, como se explico en la anterior Noticia…

Saludos…Espero que te sirva

Fuente(s): yo mismo
  • hace 1 década

lamento decir que escribiste los que sé, aunque te puedo aportar:

CTRL + ALT + DELETE (o SUPRIMIR según el teclado) inicia el administrador de tareas

• drude
    Lv 4
    hace 4 años

Un psiquiatra, para encontrar l. a. raíz del problema de un paciente dibuja una línea vertical y le cube: "¿Qué le sugiere?" "Una mujer desnuda." Cruza l. a. línea con una horizontal: "¿Y ahora?" "Una mujer desnuda agachada." Borra las dos líneas y dibuja una horizontal: "¿Y esto, qué le sugiere?" "Una mujer desnuda acostada." "l. a. verdad es que usted sufre un grave complejo sexual." "¿YO?, ¡ES USTED QUIEN HA PINTADO ESAS GUARRADAS!"

• hace 6 años

Siempre aciertas si compras teclados en los sitios web, los mejores precios por los teclados de ordenador como por los teclados para teléfonos. He estado muy contenta con el teclado de ordenador así que me he comprado uno y para mi móvil, he encontrado el mejor precio para un teclado bluetooth para mi tableta y estoy muy contenta con mi nuevo teclado desde su llegada, es muy práctico, pesa muy poco y tiene el mismo diseño como un teclado para portátiles, muy practica y buena ha sido esta compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SI TE SIRVE mira

alt+ CUALQUIER NUMERO

te da un nuevo simbolo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.