¿Cuales son las canciones que está cantando Kiss en su Gira 2010?

Kiss tiene un gran repertorio, pero qué canciones está cantando en esta gira? Iré a verlos al Palacio de los Deportes este 30 de Septiembre.

Por cierto, escuché que moderato será la "banda" que habra el concierto (eso si es una verdadera lástima, por que nos hecen esto?, no lo merecemos).

Agradezco de ante mano sus respuestas.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, bueno nombre de esta gira es "The Hottest Show on Earth Tour" por lo tanto busque esto para ver que canciones habian tocado en otras presentaciones, y segun la wikipedia xD estas cantaran:

"Modern Day Delilah

"Cold Gin"

"Let Me Go, Rock 'N Roll"

"Firehouse" (Gene Breathes Fire)

"Say Yeah"

"Deuce"

"Crazy Crazy Nights"

"Calling Dr. Love"

"Shock Me" (Tommy and Eric Jamming Together)

"I'm An Animal"

"100,000 Years"

"I Love It Loud" (Gene Spits Blood And Flies)

"Love Gun" (Paul Solo and Excerpt from "Whole Lotta Love")

"Black Diamond"

"Detroit Rock City"

Encore:

"Beth"

"Lick It Up" (with bridge from "Won't Get Fooled Again")

"Shout It Out Loud"

"I Was Made for Lovin' You" (Paul Flies Onto Mini Stage)

"God Gave Rock 'n' Roll to You II"

"Rock and Roll All Nite"

Y lo de Moderatto dicen que no es cierto, segun yo busque "Kiss y Moderatto mexico" y segun la noticia si abrio un concierto pero fue en uno anterior, lo confirmado con Moderrato es que abrira el concierto de Bon Jovi el 24 de Septiembre, ese si esta confirmado aunque yo no ire a ese concierto.

Asi que no se quien abrira el concierto de Kiss, pero segun yo, si por mala suerte si lo abre Moderrato, mi idea es que los abucheamos lo mas fuerte que podamos para que salgan del escenario xD y veamos a Kiss jajaja.

Suerte, bye!

• hace 1 década

Yo también voy a ir a ver a KISS el 30 de septiembre, como dijo Belina, esas son las canciones que KISS esta tocando en este gira, a mi parecer no son de las mejores canciones que podrían tocar,podrian tocar canciones como c`mon and love o i stole your love, pero en fin, voy a ir a ver a mi banda favorita y tengo que ir con mucho animo jeje, y por lo de moderasco, hasta ahora no hay nada confirmado, pero tampoco han dicho quien va a ser el telonero, me encantaría que fuera una buena banda de verdadero rock mexicano como: cafe tacuba o la maldita vecindad, pero creo que eso no va a pasar, esperemos que haya buen telonero, y bueno ahi nos vemos el 30 de septiembre. YOU WANTED THE BEST... YOU GOT THE BEST... THE HOTTEST BAND IN THE WORLD: KISS!!!!!!!!!!!!

• Criss
    Lv 4
    hace 1 década

Pues deberan de andar cantando algunas del nuevo sonic boom pero pues nunca faltan los clasicos de la banda.

Moderatto!!!!

Ojala que no les habran esos tambien en monterrey.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Bueno del nuevo álbum sólo están tocando Modenn Day Delilah y Say Yeah! también están tocando los clásicos que nunca faltan como Detroit Rock City, Love Gun, Deuce, Rock n' Roll all Nite etc.

Y algo que me agrada es que están tocando temas de la época sin maquillaje como Crazy crazy Night, Forever, I love it loud etc...

Oyeee que pésima noticia me acabas de dar!!! ODIO a Moderatto, no puedo creer que haya que hacer tal sacrificio con tal de ver a Kiss!! :S No se Vale =/

Saluditos ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Strutter es una de ellas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.