? preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Ayuda con "Director Player Error"?

Hola, pues verán. Baje un programa llamado FXhome VisionLab Studio. Todo iba bien, pero una vez que abrí el programa me apareció un cuadro de alerta (triángulo amarillo con un ¡) que adentro dice ''property not found #icon y si cancelo o acepto se cambia por <void>.

Me habían dicho que utilizara un limpiador de registro. Use el Ccleaner. Pero aun así no me permite usar el programa. Alguien me podría ayudar??

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira ay dos antivirus que te recomiendo AVIRA ANTIVIR y AVG esos escanean los virus que sean aunque sean masivos si fue un virus masivo alamejor se comio la informasion de tu programa y solo te dejo el cascaron trata de escanear mira no se si sea con todos pero en tu archivo que no puedes abrir dale clik derechi y aparese analisar le das analisar y alamejor encuentra el virus t lo podras avrir de nuevo ami me sale esa opsion con el AVIRA ANTIVIR pero no se si sea con todos en caso de que no puedas tendras que desinstalar ese programa y bolberlo a instalar espero que te aya ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.