Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Qué pasará por la mente de una persona en estado de coma?

5 respuestas

Calificación
  • PIJAO
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Apreciado LUIS, Porque estuve 6 meses en coma profundo, con vida asistida con maquinas,te puedo decir con conocimiento de causa lo que se siente:

Uno escucha y siente todo (menos el olor,) las caricias, las palabras cariñosas, lo que pesimistamente hablan de uno, los doctores, familiares,enfermeras, etc.

Uno solo piensa en tratar de comprender lo que pasa, no tiene noción del tiempo ( reloj ), atmosférico, ni de su real estado de salud, .

En mi caso que estuve por trauma cráneo encefálico grave, no se siente ningún dolor, hambre, sed,

Por no recibir alimentación oral, no se necesita evacuar excrementos solidos intestinales, los riñones siguen trabajando pero la orina es eliminada por sonda.

Básicamente espero haber resuelto tu inquietud con todo gusto

Fuente(s): EXPERIENCIA PERSONAL
  • Anónimo
    hace 1 década

nDA

• hace 1 década

creo que debe ser una lucha constante en querer quedarte y la curiosidad de saber que hay detras de esa luz al final del tunel

• hace 1 década

Yo me imagino que nada pues al estar en estado de coma su cerebro esta inactivo .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Toda su vida...Y algunas veces, lo que está por ocurrir.

¿Lo que es la mente humana, verdad?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.