¿***Formas Caseras p/a Limpiar Manchas de Aceite***?
Omitiendo los productos especificos desengrasantes de motor (que son caros) que otros métodos caseros efectivos para limpa manchas de aceite en el motor y el chasís conocen? Que no dañen cromados o pintura de nuestras motos, claro.!!
Opinen señores..!!
9 respuestas
- latinazoLv 6hace 1 décadaRespuesta preferida
Muy buena y util pregunta,
en opiniones pasadas, expresamos que
Las motos solo se debe lavar con gasolina y solo con gasolina.
Ya que la gasolina desengrasa y tambien se evapora.
EL motor tiene que etar frio por supuesto.
LAs manchas de aceite reaparecen porque es normal despues de un tiempo , los motores sudan el aceite por la alta temperatura,
Salvo que la moto paso por el barro tipo cross enduro, se le mete agua con presion y de inemdiato se lee debe secar.
Pero por lo regular gasolina pura.
Sencillo
saludos
- PELONLv 6hace 1 década
el shammpo para cabello grasoso es muy bueno ........del mas corriente que hay ese que venden suelto es perfecto para la grasa y aceite
- CAMARONLv 6hace 1 década
PUES EN REALIDAD EL DESENGRASANTE NO LO CONSIDERO CARO,ADEMAS DE QUE DURA MUCHISIMO . PERO SI QUIEREN ALGO MAS CASERO, AUNQUE USTEDES NO LO CREAN EL SALVO LIQUIDO ES BUENISIMO PARA QUITAR LA GRASA Y EL ACEITE DE MOTORES,EXCELENTE DIRIA YO, SALUDOS.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- PatoLv 4hace 1 década
Yo las limpio con un compresor usando la pipeta de pintura (pero de las grandes, no de pintor artesanal.....), pero con kerosene, diesel o gasolina. El kerosene y el diesel se limpia facil con agua con a presion (total no creo que haya grasa en instrumentos electricos jajjaj) y se despega rapido. Asi es como tambien limpio vehiculos y maquinas o tractores.
La gaso es aun mas facil, porque se evapora sin dejar que se pegue nada.
Salu2..‼
- HOKAYASULv 5hace 1 década
Un buen desengrasante, económico y al alcance de todos es el limpiador de Pino, conocido en México como Pinol.
Pongan un poco directo o apliquen con una brocha, luego enjuaguen y ya verán.
Aparte te queda el motor fresquecito y con un agradable aroma.
Acá entre nos, Fonseca lo usa para hacer gárgaras, jajajajajajajajaja
- MAKIAVELO LEYVALv 4hace 1 década
Yo soy un poco mas rustico.
Uso un trapo seco o servilletas de cocina para limpiar las manchas de grasa en partes especificas , luego la lavo con agua y jabon.
Donde tengo problemas es con la ropa ;
*****¿ Como hacer para que se quite la grasa en la primer lavada ?******.
Suerte muchachos y gracias por la informacion a todos , ah menos al Italiko Fonseca...
Fuente(s): Ideas locas y dolores de cabeza. - hace 1 década
como ya dijo un compañero con pinol y un buen cepillo de los que se usan para talat la ropa y uno de dientes para las partes dificiles puedes dejar la moto impecable tambien un compañero dijo algo sobre el jabon salvo para los trastes liquido ese tambien funciona muy bien