HUNK
Lv 7
HUNK preguntado en ViajesBrasilSão Luís · hace 1 década

¿Una entrevista para ustedes (fuera del tema del YGO)?

Bueno les hare una entrevista o una encuesta o como lo quieran ver, el objetivo es sencillo ver que tan arraigados tienen sus valores o sus deseos ustedes, porque como sabemos los valores son los que nos impulsan a llegar hasta donde estamos y a eso vengo a comprobar si tienen y que tan arraigados los tienen. Les pido que me dijeran su nombre real solo su nombre de preferencia sino desean hacerlo no hay ningun problema empecemos:

1. ¿Cual es tu mayor anhelo?

2. ¿Que virtudes, fortalezas o puntos de mejora crees tener?

3. Selecciona 3 valores que para ti sean muy importantes luego ordenalos del 1 al 3 en importancia, ¿porque elegiste esos valores?

4. ¿Que piensas acerca de la expresion "La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el sufrimiento del hombre?

5. ¿Tienes algun comentario acerca de estas preguntas?

Eso es todo, les deseo Exito y mucha Suerte a lo largo de sus vidas.

Un cordial Saludo :D

Actualización:

Hola de nuevo de a todos Gracias por sus respuestas de verdad, y pues por lo que preguntaron de el porque no es nada mas que lo que habia mencionado antes, si en algun punto esta pregunta lo interpretaron para verse a si mismos o para integrar mejor a la comunidad YR! son motivos que no tenia contemplado ciertamente al colocarles esta entrevista, que bueno que les gusto y les haya dejado algo bueno, muchos se preguntaran porque no lo hice en la seccion de encuestas, pero la razon es que colocarlo ahi se haria mas comun ver respuestas pues los que estan ahi frecuentan mucho esa seccion pero mas que nada yo queria ver la opinion de ustedes no solo como Jugadores o Duelistas de YGO sino tambien como personas porque siempre hay algo que nos motiva a seguir adelante y a estar en el lugar en el que estamos actualmente, mientras tanto les deseo lo mejor a todos ustedes, no seleccionare una mejor respuesta porque todas son buenas y no seria justo es mejor darla a votacion :D Suerte a todos!!!

Actualización 2:

Y reitero gracias por tomarse su tiempo en esta entrevista :D

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hi Hunk! que interesante pregunta acabas de hacer y gracias por tomarte tu también tu tiempo y para formular esta pregunta.

Victoria 20 años

Como much@s, es la superación personal, que en mi caso seria triunfar en mi especialidad la cual es el arte, para así acercarme a la prosperidad con migo misma y sobre todo, nunca rendirme ante las adversidades que me deparan.

Tal vez alguna sea la honestidad, a tal punto de meterme en problemas por ello XD, alguna de mis fortalezas es la perseverancia, no me doy por vencida tan fácilmente, aunque en raras ocasiones suelo ser muy depresiva U_U (no, no soy emo ¬¬) y varias personas suelen mencionar ciertas virtudes artísticas que suelo tener, pero suelo ser muy modesta con ello, solo dibujo por que me hace sentir bien, es algo así como una forma de desahogarte un poco, plasmar en el papel algún sentimiento que llevas dentro, seace de alegría, temor, tristeza o frustración, pero de esta forma lo expreso y eso me hace sentir bien.

3. Selecciona 3 valores que para ti sean muy importantes luego ordenalos del 1 al 3 en importancia, ¿porque elegiste esos valores?

- Respeto

- Honestidad

- Humildad

4. ¿Que piensas acerca de la expresión "La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el sufrimiento del hombre?

Pienso que es una frase para quienes les gusta conformarse, para quienes prefieren el camino fácil antes de luchar por conseguir aquello que se desea, quienes se dan por vencidos fácilmente y no se atreven a mirar mas ayá de sus pies por temor a afrontar las dificultades que se presentan. Siempre es mejor tener esperanza, pero una esperanza firme y no ciega.

5. ¿Tienes algún comentario acerca de estas preguntas?

Solo agregar que enrealidad te hacen pensar bastante sobre ti mismo y me hicieron analizar puntos que pocas veces suelo reflexionar y es bueno que hayas formulado este tipo de preguntas que invitan a pensar sobre un@ mism@.

Igualmente te desceo el mejor de los extitos en lo que te propongas.

Bye n_n !

------------------------------

Ups, olvide mencionar el por que de los valores XD

- Respeto : Como Dijo alguna vez Juarez, "El respeto al derecho ajeno es la Paz" y por ello lo elegi como un valor fundamental, ya que si no se tiene respeto, no se tiene ninguno de los valores siguientes.

- Honestidad: Escencial en todo tipo de relacion y en donde sea, siempre es mejor decir la verdad por mas dolorosa que esta pueda ser a mentir solo por un bien momentaneo que a la larga esa mentira se volvera cada vez mas grande hasta que no se pueda con ella y los problemas seran mas graves.

- Humildad: ¿A quien le simpatizan los presumidos? ... A nadie.

Fuente(s): ¬¬
  • hace 1 década

bien bien bien, bueno, es muy interesante lo que preguntas, mas que es algo que generalmente no se pregunta en Yr, pero bueno, mis respuestas son:

mi nombre verdadero es Julian Sergio

1.-Mi mayor anhelo es simplemente ver a la gente sonreir, es todo, y para ello me gusta apoyarlas, dar consejos y por sobre todo trabajar en mis obras, que de un modo u otro se que haran sonreir a las personas.

2.-mis valores y virtudes diria que son honestidad, nobleza y bondad, aparte soy bastante bueno en el analisis y las estrategias, y me gusta escuchar a la gente.

3.- humildad, respeto y honestidad. en ese mismo orden, por que cada uno maneja una cuestion de la etica humana y su relacion con las personas.

4.- que quien la dijo simplemente se dio por vencido y que no pudo esperar hasta el final para abrir de nuevo la caja de pandora, y eso es lamentable, hay esperanza mientras haya vida.

y 5.- que son preguntas muy buenas, aunque en si cuestionan un poco mas la natiraleza de nosotros como personas

nos vemos amigo.

• Anónimo
    hace 1 década

Karina. 24 años.

1.- Ejercer de manera satisfactoria mi vida profesional y siempre ser una persona joven por dentro, no amargarme la vida jamás.

2.- Virtudes: Ser honesta. Fortaleza: No me dejo vencer por nadie (y menos por aquellos que son más tontos que yo xD).

3.- Respeto. Honestidad. Confianza. Creo que esos son más importantes incluso que el amor, pues sin ellos no existe el amor.

4.- Es muy cierta porque hay gente que vive de esperanzas pero cree que las cosas le lloverán del cielo o se encomiendan a un ser divino y creen que con eso tienen resuelta su vida... la verdad es que son unos p¡nches huev0nes ¬¬

5.- Mi comentario es: Esto es una entrevista, no encuesta xD

• hace 1 década

Aunque ya no soy muy participativo en estas secciones, me gusta la encuesta y la contestare:

Daniel

La felicidad constante y no por lapsos en mi vida

La fidelidad, la sinceridad, la justicia y aceptar las derrotas que se me presentan en la vida, reconocer mis errores aunque me cuesta trabajo, me gusta ayudar a las personas y escucharlas, aveces es lo que más necesitan, ser escuchadas

1 Honestidad: creo que es lo más importante en esta vida, de ahí parte la confianza, el amor, la amistad, la solidaridad y otras más

2 Empatía: creo que esta muy ligado a la solidaridad, además creo que en la actualidad esta desapareciendo en la gente este valor

3 Amor: aunque no esta en el lugar número 1, creo que es el eje de todos los valores

4. ¿Que piensas acerca de la expresion "La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el sufrimiento del hombre?

Creo que invita a la aceptación de la derrota, aunque muchas veces si es aplicable por los resultados pero inaceptable en aceptarlo desde el principio

No, es agradable contestar este tipo de preguntas que te hacen pensar y tal vez se necesite contestarlo con más tiempo porque son preguntas profundas

Gracias por los deseos, se te desean también!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Hunk!

Pues me llamo Carlos Morlás y tengo 13 años,algo joven pero igual intentare responderte con la mayor seriedad posible.:D

-Pues tener una vida Buena,tratar de siempre llevarme bien con las personas y no pasar de los 25 años:D

Pues soy honesto ya que nunca he mentido , no me gusta pelear,soy algo asi como pacifista o hippie(no sabia como expresarlo¬¬) y siempre trato de aprovechar al maximo cada momento,porque uno nunca sabe cual sera el ultimo.

1-La amistad: Una vida sin amigos , no es vida.

2-Honestidad:Si no eres honesto,muy dificil que tengas amigos de verdad.

3-El amor: Nunca falta sentir el amor en la vida.

-Pues mira,la esperanza es algo que toda persona debe tener y nunca perderla,bajo cualquier circunstancia siempre debe tener esperanza,ya que una persona con esperanza,hace todo lo posible para que sus anhelos se cumplan,y para eso hay que sufrir,pero al final recibes tu premio.En cambio una sin esperanza,claro que no tendra que esforzarse en nada,pero su vida no sera mas que 80 años vacios. sin ningun logro.

Pues te felicito Hunk,me hiciste pensar muy seriamente en tus preguntas,y ademas te agradezco que siempre me has ayudado con mis dudas.Gracias.

Salu2.Thenight4ever.

Fuente(s): §Maybe me§
  • hace 1 década

hola

Salim, 16 años

no estoy del todo seguro, pero creo que solo quiero ser feliz con quienes quiero

soy lo mas honesto que puedo ser, me gusta ayudar a los demas, no me gusta mentir, soy responsable, siempre trato de superarme, pero nunca llegando a la perfeccion, porque si llegara a ser perfecto no tendia nada en que mejorar (valgame la redundancia) y tendia una vida vacia, tambien trato de respetar y tolerar a los demas

honestidad

respeto

amor

opino que es una frase muy cierta desde cierto punto de vista, aunque nunca hay que perder la esperanza ya que en algun momento puede que sea lo unico que nos mantenga en pie

desconosco las razones por las cuales hayas hecho estas preguntas, pero te agradesco que las hayas formulado ya que me has hecho pensar sobre mi mismo y sobre lo que creo

me has ahorrado una (o varias) cita con el psicologo (es broma)

• killua
    Lv 5
    hace 1 década

salu2 hunk nose porke pero se me hiso encuesta de bicentenario XDD

pos mi nombre es alonso =3 y no digo mi edad pork no me creerian xD

1.- mi mayor anhelo es ser alguien importante en la vida, dejar huella en el mundo y lo pienso hacer por medio de la musica y el doblaje.

2.-

a)la primera serie la confianza. soy una persona muy confiable q se gana la amistad de las personas facilmente...muajajajajaja!!!!

b) la segunda para mi es la originalidad o creatividad, en mi mente no hay ningun obstaculo o imposoble buajaja.

c) y pos la paciencia. aunq ultimamente creo q ya perdi esa virtud x3

3.-

a) respeto.

b) lealtad.

c)honestidad

en cuanto al respeto creo que si no le tiene respeto a las d+ ersonas no se tiene respeto a si mismo. aqui en mexico es lamentable que las personas menosprecien a otra gente y qe las tachen de x cosa. es increible como se ponen apodos y uno no se pone uno a si mismo al mirarse al espejo.

a la lealtad es porque si una gente no cree en su mismo y en sus ideales se convierte en una persona que no es ella misma, dejandose llevar pos cosas que le pueden hacer daño.

la honestidad es claro ejemplo del preimer punto que puse: el respeto. para mi es lamentable que una gente hable con mentiras y cuando se le cae el teatrito a la persona no se convierte mas q en escoria, dañando y mintiendo a sus semejantes.

4.- mmm sin duda es dificil esta, pero creo que sin esperanza no se realizarian los sueños de cada quien. viendolo desde un punto de vista positivo si no fuese por la esperanza no se habrian cumplido los sueños de mucha gente entre ellas a las q admiramos ya sea algun artista o alguien mas.

5.- si. y repito que se me hace una encuesta del bicentenario x3

salu2 e = que te valla bien en la vida hunk o cmo te llames xD

• hace 1 década

Hola Hunk.

Antes que nada, muchas gracias por los buenos deseos, de corazón igual se te desea lo mejor en tus proyectos y propósitos. Y bueno, ya empezando con tu entrevista.....

Para quienes no lo sepan, Me llamo Andrés y tengo 18 Años.

Anhelo....uhm, NO lo sé, creo que el anhelo de muchos chavos como yo, la superación personal en todos los aspectos: emocionalmente, profesionalmente, físicamente, etc. En realidad no tengo una meta definida, mi vida se va marcando con el día a día que yo mismo voy creando. Con esto no digo que ande sin rumbo por la vida, pero es una forma de decir que busco lo mejor para mi y sin dejar de lado la toma de desiciones en los momentos que creo oportunos, sólo eso como anhelo.

Vistudes, no lo sé, suelo dejar que la gente me describa, que me diga en qué soy bueno y en que fallo; No es ser ególatra, simplemente nunca me ha gustado reconocer aquellas cualidades en las que destaco. Sin duda, creo que un punto a mi favor es la atención que le pongo a mis seres queridos, los escucho y muchas vece ssy su consejero. Digamos que soy el doctor corazón de mi casa, con un poco de modestia.

-Amor

-Tolerancia

-Reciprocidad

El amor, se lo debo a mi familia, a mis mejores amigos y por supuesto a mi novia, es loq ue me impulsa diariamente a levantarme e iniciar un nuevo día. Tolerancia porque bueno, hay veces en las que uno por no ser tolerante, comete la mayoria de errores que muy a menudo se ven y que pocas veces se atienden, pero que son los que más lastiman, a la larga. Y bueno, al final reciprocidad, porque creo que si tu intentas dar lo mejor de ti, es justo recibir lo mismo no? aqui aplica el dicho" Trata como quieras que te traten"

Que es muy cierto. Muchas personas esperan a que las cosas sucedan sin que ellos intercedan, lo que genera un sentido de comodidad y de "valemadrismo" con lo que a veces no obtienen lo que esperaban y luego reporchan sin ninguna razon. Creo que lo que tu mismo vas construyendo, te dará resultados mas fructíferos a esperar que las cosas "pasen por si solas"

En realidad no; Sé que en un tiempo estuviste monitoreando el comportamiento de la gente, a que grado lo hayas hecho eso lo desconozco, pero bueno, me alegra poderte ayudar en esta ocasión y de algo han de servir mis respuestas.

Te reitero mis más sinceros deseos de que tu futuro esté lleno de dicha y te agradezco que nos permitas compartir contigo nuestros humildes puntos de vista.

Nos andamos leyendo!

Fuente(s): Fuckerz Inc.Todos los derechos reservados
  • njie
    Lv 4
    hace 4 años

Nombre: Jorge a million. Mi mayor anelo es mantener mi vida feliz como l. a. he llevado hasta ahora. 2. Me considero alguien muy fuerte y en quien se peude confiar, siempre trato de ayudar a las demas personas, me gusta ser buen amigo. 3. a million. Amor 2. Honor 3.- Respeto Los elegi ya que gracias a estos valores es como se llega al comunismo, si se mantienen bien fundados l. a. vida en el planeta seria mejor, y no solo social si no ambiental tambien, o etc. 4. No me gusta, l. a. esperanza es lo que nos cube que siempre se mejoraran las cosas y es lo que pasara, no me gusta ser pesimista ya que eso solo hace que l. a. vida sea infeliz, y si tengo que estar atenido a l. a. esperanza para serfeliz eso hare. Con esto no kiero decir que siempre estare evadiendo al realidad, se puede ser realista y aun asi seguir esperando que todo mejore, y mejor aun si nosotros mismo hacemos que las cosas mejoren 5. Buenas preguntas, espero mis respuestas sean de tu agrado.

• hace 4 años

Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de choque hay una decisión, es aquí https://tr.im/1H9bt , en el libro Dejar de Fumar en 7 Días.

En el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

Una de los métodos que encontraras en este volumen es el plan para acortar poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el antedicho. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome mucho líquido (ni café ni licor). Consuma comida natural. Calme su ansiedad hablado con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.