Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿Por las proteinas... mejor desayunarme un huevo crudo o cocido?

Lo hacia crudi, pero me dijeron que cocido lo aprovechas mejor... sera? Haha, me ayudan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si en realidad quieres aprovechar al maximo las proteinas de el huevo te recomiendo hacerte una torta o tortilla de clara de huevo...ojo solo la clara, ya ke en esta se encuentra una sustancia llamada ovoalbúmina (albumina del huevo) ke es la ke ademas de proveerte energia te ayudara a tonificar tus musculos y aumentarlos, si acaso podras agregarle una yema de huevo a una torta de 6 claras en tu desayuno si tu asi lo gustas pero de preferencia la clara solita y bien cocida para ke tu cuerpo la aproveche mejor....peero recuerda tambien ke todo ene xceso hace daño asi ke no se recomienda consumir mas de 10 claras diarias para ke no haya un daño fisico a menos ke seas fisicoculturista ke consumen hasta 30 o mas claras diarias pero no creo ke buskes un cuerpo asi vdd, recomendable de 10 para abajo....saludos

Fuente(s): un instructor de gym y wikipedia XD
  • hace 1 década

el huevo es un alimento muy rico en proteinas,pero es cierto que sus nutrimentos son aprovechados al maximo cuando esta

cocido.

• hace 1 década

pues te recomiendo comerlo cocido, ademas saticfaces tu apetito, de preferencia solo come la clara, por que la yema concentra mas colesterol, suerte!

Fuente(s): propias
  • Anónimo
    hace 1 década

Si lo comes crudo te puede dar salmonela...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.