moon_latina preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Creen que deba hacerlo, es largo de contar? Ayuda con esta perrita?

Hola a tod@s

Bueno, mi pregunta se refiere a un dilema que tengo con una perra del barrio, cuando me mude , a esa perrita ( tendra como 1 año) la veía siempre andar para todos lados, no sabía si tenía dueño, el caso es que, siempre seguía a un chamaquito que vive cerca de mi casa, pero el niño le tenia miedo y siempre le aventaba piedrasy yo siempre lo regañaba y le decia que la perra lo seguia porque solo lo cuidaba le mostre que si la acariciaba no le haria nada, y asi fué.. desde entonces la perra se quedo con el niño, un dia le pregunté que si la perra era suya y que si como se llamaba, el se quedo pensando un momento y me dijo que si era de el y que se llamaba "wendy"..pero la perra, no estaba muy bien cuidada, estaba flaca, y todos los días venía a mi casa a comerse las croquetas que dejaba mi perra CANELA en su plato.

Desde ese día llamé a esa perra "la Encajosilla", y como me daba lastima y se hizo amiga de mi perra, le he seguido dando de comer cuando puedo, incluso tenia una infeccion en los ojos y yo le compre medicamento, y se los curé, y hasta la desparasité ( sin decirle al niño), mi vecina me contó que esa perra no era de nadie, que la mamá del niño le dijo que un dia llego y que al niño le gustó y ya la tomaron como suya.. pero solo le dan las sobras de la comida y no creo que sea todo los dias ( si no no vendria a comer aqui a mi casa, verdad? )

para no hacer mas largo el cuento, la "encajosilla" se la vive aqui en el patio de mi casa con mi perra, solo en las noches se va a la casa del niño pero no la meten, su patio tiene portón siempre queda afuera, y anoche la vi comiendose un animal, no se que era.. si una gallina o un gato muerto, estaba en la esquina de la casa del niño, ya era media noche y lo estaba arrastrando, la perra ya entró en brama, y me da mucha lastima pensar que la cargue algun perro y tenga a los perros en la calle.. yo conosco a una persona que opera a las mascotas gratis, el viene por ellas y se encarga de todos..

CREE QUE ESTE BIEN QUE LE LLAME POR TELEFONO A ESTA PERSONA PARA QUE SE LLEVE A ESA PERRA Y LA OPERE, SIN DECIRLE NADA AL NIÑO O A SU MAMA?? .. porque he intentado charlar con la señora pero nunca me responde ni un buenas tardes, y aparte casi nunca esta en su casa...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que si seria lo mas responsable que alguien podría hacer POR esa pobre encajosilla y así estarás salvando a miles de perros (sus descendientes) que lo mas seguro vivirán en situación de calle así que yo te lo recomiendo Hazlo sin preguntarles para que no se vallan a oponer por que si no pueden con una menos con sus cachorros que no tendrían culpa alguna

y felicidades por ser como eres

• Anónimo
    hace 1 década

HAGAS LO QUE HAGAS CON ESE PERRO A ESA GENTE NO LE BA IMPORTAR NADA,SOLAMENTE LA TIPICA GENTE ACAPARADORA DE ANIMALES USTED QUIERE HACER ALGO POR SUBIEN HAGALO ALCABO NO ES DE NADIE UN PERRO QUE ES DE CALLE NO ES DE NADIE, HAGA LO CORRECTO, CREE QUE A ESA GENTE LE VA IMPORTA SI EL PERRO SE PIERDE O LO ATROPELLAN NO PARA NADA, ES LA TIPICA GENTE QUE SE HAGAN CARGO LOS DEMAS, ESTERILICELA, NO PIDA PERMISO ,PORQUE ESA PERRITA NO TIENE DUEÑOS

Fuente(s): FACEBOOK/NIKITACARTER
  • Flavia
    Lv 6
    hace 1 década

claaaro que esta super bien que la operes le harias un favor y si puedes que le apliquen la vacuna multiple con rabia y si puedes quedate con ella y si te dicen algo diles que fueron los de la protectora para llevarsela y que les dijiste que tu te hibas a hacer cargo y que ellos te dieron la responsabilidad para con ella y ya. Es mas no tienes que darles explicaciones si no la cuidan bien al contrario en mi lugar hasta le llamaria a la patrulla para que me apoyaran y eso lo hago aca en el df.

• hace 1 década

BUENO SI TE LA PUEDES LLEVAR SIN QUE EL NINO SE DE CUENTA ESTA BIEN PERO SI PUEDES HABLAR TAN SIQUIERA CON EL NINO Y QUE EL LE DIGA A LA MAMA QUE NECESITA HABLAR CON ELLA SOBRE LA PERRA TAL VEZ ESO AYUDE A QUE LA SENORA LO ESCUCHE .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hazlo y luego la tienes en tu casa por un tiempecito para que se recupere, ya recuperada la dejas salir nuevamente, (sin que nadie, absolutamente nadie lo sepa, pues tu sabes como es la gente de floja de la lengua) y.... te haces la desentendida, si te preguntas o te dices algo, tu no sabes nada. Le haces un gran favor al barrio, al niño y sobre todo a la pobre perrita. SUERTE CON TU BUENA INTENCIÓN.

• hace 1 década

hola si yo creo ke definitivametne hazlo que bueno ke haya personas como tu ke si se preocupan por los animales si todos fueramos asi el mundo seria un mejor lugar (aunke suene cursi) un saludo

• hace 1 década

SI, llévala a que la operen, pero antes si te encuentras a la "dueña " dile lo que piensas y proponle lo de operarla seguro aceptará.

No la lleves sin permiso no te vayas a meter en un problema.

• MELY Z
    Lv 7
    hace 1 década

creo que si , lo mejor que podes hacer es esterilizarla , sus cachorros terminaran sufriendo en la calle , como ella.

esterilizala y no les digas nada , hasta quizas ni cuenta se den , si decis que la mujer no esta nunca y tampoco la perra le importa.

yo diria que la esterilizes y ya , vos sos responsable de ella ahora , pues sus dueños no la quieren.

si te importa la perra hacelo.

• hace 1 década

Pues es una istoria muy larga pero en fin, yo creo que si la señora no te hace caso, no le digas nada, total tu intentastes comentarle, y al fin y a cabo creo que el que debería de tomar la desicion son ustedes, porque se estan haciendo y preocupando más por ese animal, que los que se dicen llamar sus dueños, si tu crees que es necesario sansiquiera decirle al niño se lo dices, y le explicas los motivos y ya.

Espero que le vaya bien a la perrita

• hace 1 década

mira yo en tu caso le pondría mucho apoyo a esa perra todas esas personas que nadamas dejan los perros alli y ni les hacen caso son unos tontos LA VERDAD si seria buena idea que la operaras e estado pensando desde hace un largo rato hacer como una policia especial para animales y si fuera haci te pediria tus datos, iria para alla y te apoyaria con todo CON TODO pero si cuidala si dices que la vez muy que da penita entonces no le pienses 2 veces HASLO ES POR PROTECION DE LA PERRITA y por proteccion de tu entidad ojala pudieras hablar con esa señora pero si tu AMAS verdaderamente a la perra por favor hazlo, hazlo porfavor!!!

Fuente(s): e visto varios casos haci que triste
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.