? preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 10 años

¿hola, puedo usar lente de contacto de color si tengo miopía y astigmatismo? puedo corregir mi miopía con lente?

puedo corregir mi miopia con lente de contacto de color y mi astigmatismo con lente convencionales? quiero saber si se puede sin correr riesgos. me comentaron que puedo tener desprendimiento de retina si sigo usando lente de contacto de color

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

En realidad desde el punto de vista médico/científico no tenemos respuestas ningunas a la miopía. Es un hecho evidente que todas las ayudas externas ofrecidas hasta ahora, como lentes, lentes de contacto y operaciones laser, están orientadas solamente a los efectos ópticos asociados con la miopía. Estos métodos no afectan ni previenen de manera alguna los subyacentes alteraciones sicológicos-patológicos que llevan a más complicaciones a largo-plazo.

Claro, se sabe muchísimo sobre la miopía. Se llega a identificar y entender (parcialmente) algunas de las alteraciones fisiológicas que acompañan el fenómeno denominado miopía, pero no se entiende las causas de estas alteraciones. Y esto es así por una simple razón.

Estas causas originales se encuentran en una dimensión que no es accesible para nuestra percepción ni para nuestro entender intelectual con la lógica.

Si realmente quieres corregir, no solo los síntomas ópticos, sino la miopía en sí, que no es otra cosa que un estado muy específico del ser, no tienes otra opción; tendrás que enfocar hacia tu interior. A tu estado físico, emocional, mental y espiritual. La verdadera curación es la curación interna. Y no es nada complicado al contrario es muy fácil. Lo demás es 'maquillar a un muerto'.

Desde que lo logré en mi caso particular, ya no tengo nada que ver con lentes, contactos y operaciones. Por suerte, en actualidad hay bastante información en la red sobre las diferentes alternativas para mejorar la visión. Escribo sobre este tema en mi blog, si te interesa conocer la nueva onda, puedes acceder en mi blog a una intro gratuita.

Fuente(s): www.donlebi.com/blog.html
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de golpe hay una posibilidad, es aquí https://tr.im/1EngI , en el libro Dejar de Fumar en 7 Días.

En el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

Una de los métodos que encontraras en este libro es el plan para disminuir poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el previo. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome abundante líquido (ni café ni bebida). Consuma comida natural. Calme su ansiedad vocal con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con colorante madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

• hace 10 años

¿Puedes usar lentes de contacto? si

¿Se va a corregir tu miopia y astigmatismo con lentes de contacto? no!

La unica manera de corregir tu vista, de volver a tener una visión 20/20 se necesita realizar una cirugia laser de ojos, dependiendo de tus necesidades, normalmente para este padecimiento es LASIK,

te dejo un link de lasik: http://arisvision.com/procedimientos/lasik.html

y uno de miopia: http://arisvision.com/padecimientos/miopia.html

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.